PrimiciasYA
¿Se retira?

El motivo por el que Mau Montaner deja la música por un tiempo

Mau Montaner anunció que se tomará un tiempo lejos de la música por un particular motivo. Enterate qué le pasa.
13 sep 2022, 13:11
mau.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras la final de La Voz Argentina, Telefe, y el próximo recital que dará junto a su hermano Ricky, el 14 en el Luna Park, Mau Montaner anunció que se tomará un respiro de la música.

Lo que sucede es que la mujer del músico Sara Escobar, de 31 años, está entrando a los últimos días de su embarazo y en los próximos días, la pareja se tomará un receso para esperar juntos y tranquilos a Apolo, el primer hijo de los dos.

Desde sus redes, el hijo de Ricardo Montaner anunció que el 14 será su última presentación "antes de encerrarme a esperar a Apolo".

"¿Cómo lo estoy haciendo? Gracias a Dios, acompañado por mi familia en un momento perfecto para tener este bebé. Voy dedicar un tiempo para recibirlo y, obviamente, pasar un tiempo en casa con mi bebé, pero después de pasar un tiempito nos iremos de gira", aseguró Mau hace un tiempo.

El bebé nacerá en Miami en los primeros días de octubre.

image.png

La Voz Argentina 2022: La jodita de uno de los Montaner que asustó a Marley en pleno aire

Una vez más Iván Papetti fue uno de los protagonistas de la noche en La Voz Argentina 2022 (Telefe) después del caluroso aliento que le mandó días pasados el canadiense Michael Bublé. Gracias al voto del público, el participante más robado de esta temporada del ciclo pasó a la etapa de los shows en vivo representando al tema de Ricky Montaner y su hermano Mau.

Así, precisamente en el comienzo de la ronda de participaciones del equipo de los hermanitos Montaner para definir quiénes seguirían en carrera en el concurso televisivo, Marley se disponía a presentar al primer participante: Iván Papetti.

Fue en ese momento cuando, sabiendo de las clásicas tentadas del conductor de La Voz Argentina 2022 y aprovechando la emisión en vivo, Ricky Montaner le hizo una bromita a Marley asustándolo por la espalda al ir corriendo de repente. “¡Ay! ¡Qué susto!” disparó el papá de Mirko tomándose el pecho en señal de palpitación al encontrarse con el jurado encima suyo. Claro que todos estallaron de risa, cual si fueran estudiantes secundarios que se burlan del profesor.

Pero claro que el conductor luego se rio de la situación, y siguió adelante con su tarea de presentar al primer participante del team Mau y Ricky, no sin antes deslizar “Yo dije: ‘Estos deben estar haciendo algo’. Iba a chequear qué estaban haciendo y se me apreció...¡Son terribles! ¡Se portan muy mal! ¡Los voy a denunciar con Darío (Turovelzky)!”.

Finalmente, tras las correspondientes presentaciones y la votación del público, el equipo de los hermanitos Montaner quedó formado por Iván, Octavio, Juana, Francisco, Cecilia y Jazmín. Mientras que Stéfano y Morena fueron los eliminados.

Embed