PrimiciasYA
PEQUEÑA MALDAD

La Voz Argentina 2022: La jodita de uno de los Montaner que asustó a Marley en pleno aire

Aprovechándose de que La Voz Argentina 2022 sale en vivo en esta etapa del reality de Telefe, Ricky Montaner le tendió una trampa a Marley en pleno aire por lo que casi el programa se queda sin conductor. Mirá.
31 ago 2022, 08:41
Marley junto al team Mau y Ricky en La Voz Argentina 2022. 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Así, precisamente en el comienzo de la ronda de participaciones del equipo de los hermanitos Montaner para definir quiénes seguirían en carrera en el concurso televisivo, Marley se disponía a presentar al primer participante: Iván Papetti.

marley susto ricky montaner.jpg
Ricky Montaner en plena 'maldad', camino a asustar a Marley en pleno aire de La Voz Argentina 2022. 

Ricky Montaner en plena 'maldad', camino a asustar a Marley en pleno aire de La Voz Argentina 2022.

Fue en ese momento cuando, sabiendo de las clásicas tentadas del conductor de La Voz Argentina 2022 y aprovechando la emisión en vivo, Ricky Montaner le hizo una bromita a Marley asustándolo por la espalda al ir corriendo de repente. “¡Ay! ¡Qué susto!” disparó el papá de Mirko tomándose el pecho en señal de palpitación al encontrarse con el jurado encima suyo. Claro que todos estallaron de risa, cual si fueran estudiantes secundarios que se burlan del profesor.

Pero claro que el conductor luego se rio de la situación, y siguió adelante con su tarea de presentar al primer participante del team Mau y Ricky, no sin antes deslizar “Yo dije: ‘Estos deben estar haciendo algo’. Iba a chequear qué estaban haciendo y se me apreció...¡Son terribles! ¡Se portan muy mal! ¡Los voy a denunciar con Darío (Turovelzky)!”.

Finalmente, tras las correspondientes presentaciones y la votación del público, el equipo de los hermanitos Montaner quedó formado por Iván, Octavio, Juana, Francisco, Cecilia y Jazmín. Mientras que Stéfano y Morena fueron los eliminados.

Embed

La Voz Argentina 2022: La desubicada actitud de Lali Espósito con Marley en la primera emisión en vivo

En la noche del jueves pasado comenzó la etapa de las presentaciones en vivo en La Voz Argentina 2022, ya en las instancias finales del reality musical de Telefe donde debían definir qué concursantes volvían a la competencia.

En ese marco, acostumbrados a las largas jornadas de grabaciones donde ya han contado más de una vez las bromas que suelen hacerse entre los jurados y el conductor, dada la amistad que todos tienen con él, anoche Lali Espósito no tuvo mejor idea que hacerle una maldad a Marley.

marley lali 1.jpg

Así, cuando venían de una publicidad grabada, pudo verse al conductor de La Voz Argentina 2022 decir “Estamos en vivo y en directo…”, pero al tentarse y no poder seguir con la presentación de la próxima participante no dudó en mandar al frente a su amiga Lali Espósito.

“¡Me tocó el culo!” disparó Marley con su característica y contagiosa risa, mientras se veía a la jurado regresando a su sillón rojo mientras reía a más no poder por su 'pequeña maldad'.

Embed