PrimiciasYA
ATRACCIÓN

El nuevo amor de Sofía Jujuy Jiménez tras separarse de Bautista Bello

La modelo y conductora Sofía Jujuy Jiménez está en una nueva relación sentimental tras separarse del polista Bautista Bello a mediados de año. Quién es el conocido joven que la cautivó.
17 oct 2022, 10:00
El nuevo amor de Sofía Jujuy Jiménez tras separarse de Bautista Bello

Después de un año de relación con Bautista Bello, Sofía Jujuy Jiménez confirmó su separación del polista a mediados de abril de este año.

En el ciclo Socios del espectáculo, Luli Fernández contó los motivos de la ruptura y aseguró que fue Jujuy quien le puso fin al vínculo amoroso.

Lo cierto es que tras un tiempito de soltera, la modelo y conductora parece haber encontrado nuevamente el amor en los brazos de un conocido y popular joven streamer.

jujuy jimenez 2.jpg

Se trata de Oky, como es su nombre artístico, con quien la modelo estaría iniciando un romance. En charla con su amigo Lizardo Ponce, la morocha admitió que gusta del joven.

"Siempre me gustó, de la vida", respondió Jujuy Jiménez entre risas, cuando le preguntaron si le gusta alguien, mientras Lizardo Ponce repetía el nombre del joven en cuestión sin parar.

En tanto, la cuenta de Instagram Chusmeteando1 mostró el clip donde aparecen Jujuy y Oky juntos.

jujuy jimenez 1.jpg

El mal momento de Sofía Jujuy Jiménez en Barcelona: le robaron todo

Sofía Jujuy Jiménez se tomó dos semanas de vacaciones y se fue rumbo a Europa para visitar amigos y disfrutar del calorcito que les toca a esa zona del mundo en esta época del año.

La modelo recorrió varias ciudades hasta llegar a Barcelona, donde no la pasó nada bien. La gran ciudad española está sufriendo una ola de inseguridad y Jujuy fue una de las víctimas.

En sus redes sociales, Jujuy contó cómo fue el robo de su billetera: “Me robaron la billetera, tenía mis tarjetas, documentos, licencia de conducir, plata, las pastillas anticonceptivas”.

“Me quiero matar porque todavía me quedan días de viaje. Ya tramité el tema de las tarjetas, que las bloqueen y me manden unas nuevas. Tengan un cuidado enorme porque no te das cuenta y te la roban en un segundo”, dijo y añadió que tiene la esperanza de que aparezcan sus documentos.

Embed