PrimiciasYA
A FULL

El nuevo romance del Tucu López tras separarse de Sabrina Rojas: quién es la compañera de teatro que lo conquistó

Tras separarse de Sabrina Rojas, el actor y conductor el Tucu López es relacionado a una compañera de teatro de la obra Sinvergüenzas con quien comparte algo más que el vínculo laboral. Enterate quien es.

3 abr 2024, 10:30
El nuevo romance del Tucu López tras separarse de Sabrina Rojas: quién es la compañera de teatro que lo conquistó

A finales de 2023, luego de dos años de relación, Sabrina Rojas y el Tucu López decidieron separarse. Desde entonces, ambos mantuvieron un perfil bajo y nunca se supo de una nueva relación de los dos, incluso hasta pasaron por rumores de reconciliación hace poco.

Lo cierto es que en el ciclo LAM, América Tv, Fernanda Iglesias contó detalles de quién sería la mujer que estaría en un romance con el actor y locutor, y sería una compañera de teatro.

Se trata de Haydée Codón, quien es la vestuarista de la obra Sinvergüenzas, que tiene al Tucu como uno de sus protagonistas. El vínculo más allá de lo laboral, que no lleva ningún título, habría nacido hace un tiempo y esto no le habría caído nada bien a Rojas.

Embed

“El Tucu estaría intimando, teniendo una relación no muy seria, es algo casual, con la vestuarista de Sinvergüenzas. ¡Imagínense la gira!”, contó la panelista sobre el romance.

Y amplió al respecto: “Ella es preciosa, también es actriz. Se llama Haydée (Codón). A mí me llego de parte de alguien del elenco. No tendrían exclusividad”.

“Esto a Sabrina (Rojas) no la tendría muy contenta”, cerró la información Fernanda Iglesias sobre el nuevo romance que tendría como protagonista al Tucu López con una compañera de trabajo.

tucu lopez haydee.jpg

El Tucu López aclaró a los rumores de un romance con Romina Gaetani

Este viernes el Tucu López habló en una nota con Socios del Espectáculo, El Trece, y por primera vez se refirió a las versiones que lo vinculan románticamente con su colega Romina Gaetani.

En primer lugar, el actor fue consultado acerca de su vínculo con Sabrina Rojas y aunque circularon rumores de una reconciliación, el mismo aseguró que están separados.

"Sí, me fue a ver. Tenemos un vínculo espectacular de dos personas que ya no están más juntas pero que tienen la mejor onda del mundo. Y que, afortunadamente, podemos ir a vernos en nuestros proyectos, apoyarnos, charlar", explicó.

Siguiendo por la misma línea, el cronista le preguntó por otros supuestos romances y fue ahí cuando el locutor sentenció: “Tiraron Romina Gaetani. A ella la vi una o dos veces en una entrevista por un programa de radio que yo tenía en Rock and Pop y Metro pero jamás hablé por WhatsApp”.

“No tenemos vínculo, tampoco tengo idea si Romina está de novia, casada o que, y le están inventando este revoleo. De hecho, cuando pasó dije 'capaz fuimos a algún lado, me la cruce y charlamos', pero ni siquiera eso, cero”, concluyó.

Embed

     

 

Se habló de