El sonido paranormal que se escuchó en La Peña de Morfi y asustó a Georgina Barbarossa: "¡Es Rozín!"
Este domingo, en La Peña de Morfi (Telefe), se vivió un episodio 'paranormal' y la conductora Georgina Barbarossa se lo adjudicó al histórico conductor del programa, Gerardo Rozín, quien murió en marzo del año pasado.
Jésica Cirio y Barbarossa estaban por presentar a Cecilia Milone y Juan Rodó para hablar sobre el musical Drácula cuando en el estudio se escuchó un ruido extrañísimo y ensordecedor.
“¿Qué pasó? ¿Qué es eso? ¿Esos ruidos?”, lanzó Cirio. Georgina, por su parte, dijo en broma: “¿Hoy qué les pasa? Es Gerardo. ¿Gerardo, qué pasa que está tan mal?”.
Más tarde, después de que los actores del musical cantaran, apareció otro sonido, parecido a un instrumento de viento. “¡Es Rozín!”, resaltó Barbarossa.
“¡Gerardo, déjate de joder!”, repitió la conductora y ahí quedó la gran incógnita: ¿fue un problema técnico o se trató de una comunicación con el más allá?