Después de la palabra de Valentina donde se refirió a los preocupantes problemas de alimentación de Marcos Ginocchio de Gran Hermano 2022, quien se refirió al Primo es alguien que lo conoce muy bien, su padre.
Después de la palabra de Valentina donde se refirió a los preocupantes problemas de alimentación de Marcos Ginocchio de Gran Hermano 2022, quien se refirió al Primo es alguien que lo conoce muy bien, su padre.
José Ginocchio habló en el ciclo Medianoche de Salta y se refirió a cómo ve a su hijo en la convivencia dentro de la casa y habló en especial del vínculo de él con Julieta Poggio.
"¿Qué pensás del shippeo que hacen en redes con Julieta? ¿Vos qué decís? ¿Es una chica linda o no va ni ahí?", le consultó un panelista del ciclo que se emite por el Canal 10.
Y el papá de Marcos comentó: "Evidentemente, Julieta es una chica muy carismática, enigmática, también, y muy seductora. Pero como dice Marcos, mi hijo no tiene un perfil compatible con Julieta".
"Él es muy pasivo y ella muy extrovertida. Pero es algo muy personal", remarcó José. Y enfatizó sobre la personalidad tranquila de Marcos: "Nuestra familia se caracteriza por el amor, la fraternidad, el entendimiento. El ser empático uno con el otro".
Y recordó cómo se enteró que su hijo estaría en el reality: "Yo me enteré cuatro días antes. Me enteré de golpe. Él está estudiando abogacía. Está en el último año. La presencia de él en Buenos Aire, en Telefe, fue muy sorpresiva".
Después de dos semanas en Gran Hermano 2022, y haber ganado el apoyo del público para darle la inmunidad a su hermano, Valentina Ginocchio se despidió de Marcos y dejó la casa el domingo pasado.
En el estudio de Telefe, Santiago del Moro la esperaba para darle una sorpresa. Apenas ingresó, el conductor le avisó que su novio, Alexis, estaba en la tribuna, esperándola.
"Ahí hay alguien que te espera", le dijo el animador a la salteña. De inmediato, la hermana de Marcos se acercó a su pareja, le dio un fuerte abrazo y un beso muy tierno.
Valentina se mostró feliz por su estadía en el reality. "La pasé increíble. Es una experiencia única. A la casa la veo mejor, recargada. Fue un lindo tener a la familia adentro. Ellos no se lo esperaban y fue increíble", cerró.