El viernes se conoció la noticia de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro, algo que fue confirmado por la propia bailarina, cantante y actriz desde su cuenta de Instagram.
La actriz Sabrina Rojas compartió una historia desde su cuenta de Instagram instantes después de que se conoció de la separación de su ex, Luciano Castro, con Flor Vigna. Mirá.
El viernes se conoció la noticia de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro, algo que fue confirmado por la propia bailarina, cantante y actriz desde su cuenta de Instagram.
“Hace un tiempo ya no estamos juntos. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir”, indicó Vigna, en un romance que nació a mediados de 2021.
Lo cierto es que una de las palabras más esperadas al conocerse esto es la de Sabrina Rojas, ex pareja de Castro, y madre de dos de sus hijos, Esperanza y Fausto.
Lo cierto es que si bien la actriz no hizo mención a este tema en cuestión y está unos días con sus dos hijos en Villa Carlos Paz, al tiempo que se conoció de la separación de su ex subió una historia a Instagram donde mostraba un video de su hijo tomando tereré.
“Se lo prepara solito. El niño descubrió el tereré y se volvió fan”, describió Sabrina mientras su hijo se encontraba en el sillón tomando un fresco tereré preparado por él mismo.
En los últimos días, Sabrina Rojas había marcado algunas actitudes de Castro con respecto a su rol de padre en la que no estaba de acuerdo, aunque lo calificó como un "buen papá". Y en su momento Vigna salió a defender a quien era su pareja.
Sabrina Rojas dio una nota con Intrusos, América Tv, donde le respondió fuerte a Flor Vigna por defender a Luciano Castro en su rol de padre.
"Él lo da todo por sus hijos, se desvive por ellos. Siento que fue un poquito injusto todo", dijo la novia del actor por los posteos de Rojas criticando al padre de sus hijos.
Ante esto, Sabrina Rojas comentó contundente: "Dios, ¿Qué te puede decir? No tiene vínculo con mis hijos así que no creo que esté muy al tanto como es Luciano como papá. Ella hace meses que no ve a mis hijos, no sabe ese costado de papá de Luciano".
"Está de novia con la versión de Luciano de novio, cuando estás en esa versión, la vida es re linda. La vida es mucho más profunda que sólo la versión novio, la vida en pareja es otra", afirmó la actriz.
"Luciano es un buen papá, que se equivoca mucho, pero nunca dije que es un mal padre", remarcó Sabrina. Y añadió: "Por algo será que no quiere hablar. Yo lo miro y sé lo que piensa".
Y en cuanto las palabras de Flor Vigna, Sabrina Rojas sentenció: "Me sorprende que hable cómo es papá porque cuando no sabés cómo es con sus hijos no tenes mucho para opinar. La recibí en mi casa con cariño y ella es muy amorosa cuando los ve a mis hijos pero de repente ese vínculo se perdió. Hay mil maneras de estar presente si estas ocupada".