PrimiciasYA
POLÉMICA

El pasado oculto del marido de Loly Antoniale

Andrea Taboada reveló en LAM un dato clave sobre la historia entre la ex vedette, Loly Antoniale, y su actual pareja, Walter Mercuri.
23 mar 2022, 22:23
loly.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Al poco tiempo, la panelista sumó más información sobre el misterio marido de la ex vedette.

Según precisó Taboada, el representante de Marc Anthony tiene antecedentes penales.

“Averiguando en diferentes sitios que tienen que ver con la información de antecedentes, que hay varios en Estados Unidos, encontré que este señor está registrado en otros sitios como Walter Gabriel Mercuri Rivero”, afirmó la periodista.

Embed

“Tenemos por un lado dos multas de tránsito (...) y hay un robo menor. Aparece una dirección de Illinois, esto ocurrió en 2017. Así haya robado una chuchería es robo”, amplió Taboada.

El miércoles en LAM, la angelita reveló que Loly se habría enterado que Mercuri estaba casado cuando empezaron a salir.

"Hablé con una persona que conoce el entorno de La Niña Loly. Me cuenta que Loly estuvo mucho tiempo angustiada porque salía con Walter, pero él estaba casado", detalló Taboada. "Por eso, ella no quería subir fotos con él", exclamó Ángel.

La angelita indicó que, después de un tiempo, el representante de Marc Anthony le propuso casamiento a la diosa cordobesa. "Loly estuvo mal mucho tiempo hasta que logró su cometido: casarse con Walter en Miami", sentenció.

image.png

Se conoció un dato revelador de la vida de Loly Antoniale en Miami

Después de su separarse de Jorge Rial, Mariana "Loly" Antoniale se alejó de los medios y, al poco tiempo, decidió radicarse en Estados Unidos.

La veces que vino a Buenos Aires fueron pocas las declaraciones que dio a los medios sobre su vida en el país del norte.

Hace unas semanas, Andrea Taboada sorprendió a todos al contar que la ex vedette se casó con un empresario en Estados Unidos.

"Loly está en pareja y se casó en el Estado de la Florida, con un hombre de 54 años. La boda fue el 21 de septiembre de 2020", detalló la panelista del ciclo de espectáculos.

image.png
El acta de matrimonio de Loly y su pareja en Estados Unidos.

El acta de matrimonio de Loly y su pareja en Estados Unidos.

Según precisó Taboada, la ex vedette contrajo matrimonio con el representante de Marc Anthony y Wisin & Yandel, Walter Mercury.

"Lo que me dicen es que en el casamiento solo estuvo la mamá de Loly", añadió Nazarena Vélez, que habló con el mejor amigo de la modelo, Marcelo Manau, más conocido como "Marcelito de XT".

     

 

Se habló de