More Rial ya casi transita su octavo mes de embarazo de su segundo hijo después de tener a Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. Sin embargo, ahora se supo que se complicó su salud.
En medio de su embarazo, revelaron que la hija de Jorge Rial sufrió un inconveniente de salud que podría tener consecuencias. Los detalles.
More Rial ya casi transita su octavo mes de embarazo de su segundo hijo después de tener a Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. Sin embargo, ahora se supo que se complicó su salud.
En LAM (América TV), debatieron acerca de los diferentes delitos por los que se acusa a la hija de Jorge Rial, los cuales uno de ellos sucedió en los camarines del programa. Y además dieron información acerca de su futuro hijo e informaron que se “complicó” el embarazo.
Pepe Ochoa reveló: “Te cuento que el embarazo está un poco complicado también porque la mandaron ayer a hacer reposo porque Morena perdió el tapón mucoso”.
A raíz de esto, Fernanda Iglesias indicó que More Rial “puede estar una semana sin eso”, por lo que su compañero añadió: “Está casi de ocho meses, pero está reposo y está por tener. Es esta semana o la que viene”.
Precisamente, esta tapa se forma durante esta etapa en donde el bebé está en plena formación y sirve para impedir que entren bacterias en el útero. Una vez que esto es expulsado, significa que se está en la recta final, aunque si todavía falta tiempo, se debería consultar a un médico de inmediato por ser una señal de parto prematuro.
Iglesias contó la dura situación judicial que enfrenta More Rial. “Fue procesada por varios delitos, hubo varios damnificados. Está acusada de ser partícipe necesaria de daño y coautora de robo y amenazas, hurto reiterado de celulares y coacción”, indicó.
Sin embargo, sufrió un duro revés y la angelita remarcó que “la jueza rechazó el pedido de probation, entonces la mandó a juicio oral. Ella ofreció hacer tareas comunitarias en Villa Carlos Paz y pagar cierta cifra”.
Incluso, también tiene una denuncia del padre de su hijo: “Ella tiene una denuncia por patearle el auto y robarle la patente a un exnovio, y amenazarlo de muerte. Y también la denunció Facundo Ambrosioni, su hermano y el padre porque ella les robó siete celulares del negocio para venderlos”.
Si bien ella quiso darles dinero, la otra parte no aceptó: “Ella les ofreció 300 mil pesos por los celulares, pero le dijeron que no porque valen más, entonces ofreció 1 millón de pesos, pero tampoco se lo aceptaron”.