Esta confesión vino a cuenta de la puntual consulta que recibió por parte de uno de sus followers, cuando le preguntó: “¿Te podrías en algún momento tatuar toda la espalda? ¿Algo oriental te gustaría?”.
Tamara Báez - IG tatuaje espalda okkkk.jpg
Espontánea y cien por ciento sincera, Tamara contó sus planes. “Ya tengo el diseño todo. Faltan las ganas porque me la tengo que recontra aguantar. Quiero la espalda completa”, aseguró junto a dos emojis de una carita feliz y un corazón.
En tanto, en otras de las consultas virtuales también le preguntaron si alguna vez pensó en hacerse una lipo, a lo que Báez una vez más fue extremadamente honesta. “Por ahora no. Tengo pensado otras cosas más interesantes. Me siento bien con mi cuerpo de ahora”, concluyó firme.
Tamara Báez - IG sobre lipo.jpg
El enojo de Tamara Báez tras la inesperada crítica de un seguidor a su hija: "Es una bebé"
A mediados de junio pasado, Tamara Báez protagonizó un fuerte cruce con un seguidor. Todo se dio cuando la joven publicó un video de su hija Jamaica saltando en un trampolín de su casa y el usuario cuestionó sus formas de crianza.
"¿Ella va a algún deporte? ¿Va al jardín? ¿La estimulas con colores, letras, números o sumas? Me da curiosidad que haga algo de eso", le contestó un seguidor por mensaje privado.
Esto generó una feroz reacción en la ex pareja de L-Gante y la misma decidió exponerlo y hacer su respuesta pública a modo de descargo.
Tamara Baez cruce sobre Jamaica.jpg
"Desde el año arrancó a hablar. Siempre. Contando números y colores. Tiene dos años y medio. Sabe su nombre, apellido, edad recontra estimulada. Va al jardín el año que viene con tres años", comenzó diciendo.
Y siguió: "Es una bebé. Parece grande pero es una bebé. ¿Y vos? ¿Qué te haces una cuenta trucha para preguntontas, qué onda?". "Ya no saben que buscar en mi, ¿algo qué esté mal? Nada. Mi hija es una bebé y gracias a Dios super estimulada. Para un poco jajaja le que pasaba", completó.
Por último, mostró un tierno video de Jamaica haciéndole un broma y expresó: "Mi hija hablando como si tuviera 5 años. Haciendo bromas. Sabe los colores, cuenta los números a su manera, pero cuenta. Juga todo el día y es súper feliz con su mamá".