PrimiciasYA
SU PALABRA

El sugerente posteo de Paulo Dybala tras ser acusado de engañar a Oriana Sabatini

Señalado como uno de los participantes de la escandalosa fiesta de varios jugadores de la Selección con modelos, Paulo Dybala reapareció en las redes con un particular mensaje. Mirá qué dijo.
24 nov 2023, 09:32
El sugerente posteo de Paulo Dybala tras ser acusado de engañar a Oriana Sabatini

A menos de un mes de la romántica propuesta de casamiento que le hizo a Oriana Sabatini al pie de la Fontana di Trevi, Paulo Dybala quedó envuelto en un escándalo de proporciones. Según trascendidos, el futbolista fue señalado junto a Ángel di María y Leandro Paredes, entre otros, de participar de una fiesta con modelos en la que habría sucedido de todo.

Y si bien, apenas estallados los picantísimos rumores, algunas de las mujeres de sus compañeros salieron a cruzar al mundo virtual, Oriana se limitó a compartir imágenes con amigas y burlarse de las versiones de infidelidad con una graciosa foto de Harry Potter en una fiesta alocada, y nada menos que con Dobby -el famoso elfo de la saga- en andas.

Oriana Sabatini storie 2.jpeg

Así las cosas, hasta ese momento Paulo Dybala había optado por el silencio absoluto. Situación que se modificó hace unas horas al compartir un contundente mensaje desde sus historias virtuales desde su cuenta oficial de Instagram.

Lo cierto es que ignoró por completo el escándalo de la fiesta y evitó dar explicación alguna. A lo que sí se refirió, fue al anuncio del retiro de Ángel de María del combinado albiceleste.

Replicando el posteo de su amigo y compañero de la Selección, no dudó en pedirle "Quedate un poquito más" junto a un emoji de un corazón hecho con las manos y una súplica pidiendo "por favor". Tal parece que sobre el tema de la fiesta del escándalo se mantendrá en silencio, al menos por ahora.

Paulo Dybala IG.jpeg

A días del compromiso, Paulo Dybala le habría sido infiel a Oriana Sabatini en la fiesta de la Selección

Después del partido de Argentina contra Uruguay, los jugadores de la Selección habría participado de una fiesta con modelos en Pilar. Y, al parecer, Paulo Dybala estaría involucrado en este escándalo.

La modelo Carmela Castro Ruíz fue quien expuso los detalles de la fiesta. La joven contó en su cuenta de Instagram que la invitaron a participar y le llegaron a ofrecer una suma de dinero. "Me mandaron este mensaje para hacer presencia en la fiesta post partido", escribió.

Castro Ruíz precisó que decidió rechazar la propuesta: “Claramente no fui... no me copa... Hubiese ido si me dejaban estar con el celular y aprovechaba para hacer contenido y chusmearles TODO, pero te sacan el celular antes de entrar a la fiesta pues #todosinfieles”.

posteos modelo fiesta selección.jpg

Tras el posteo de la modelo, la cuenta @whyisrubi en Twitter expuso infidelidades de algunos jugadores, uno de ellos: Paulo Dybala. "Andaba con varias también. Lo vi chapar con diferentes mujeres", reveló.

tw Dybala infiel 1.jpg

En dicho perfil dieron el nombre de la chica que habría pasado una noche con el futbolista: “Se rumorea que Juana Betnaza se cog... el lunes a Dybala, en la post fiesta. Y que otra modelo, Katu Berman estuvo toda la noche con Leandro Paredes”.

Los detalles de la fiesta clandestina no dejan de aparecer. Y cada vez son más los nombres de los jugadores involucrados.

Tw Dybala infiel 2.jpg