PrimiciasYA
DOLOR

El último adiós a Martín Carrizo, el músico y hermano de Caramelito Carrizo

El baterista Martín Carrizo falleció el martes a los 50 años tras luchar varios años contra el ELA. El miércoles tuvo lugar el velatorio con familiares y amigos más cercanos al músico.
martin carrizo 4.jpg

El martes se conoció la triste noticia de la muerte del músico Martín Carrizo, hermano de Cecilia Caramelito Carrizo, a los 50 años. El baterista estaba luchando desde hace tiempo contra la enfermedad ELA, esclerosis lateral amiotrófica, por la que pasó por un largo y costoso tratamiento en Estados Unidos para poder sobreponerse.

"Decime por favor por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias", indicó la conductora.

Y agregó: "Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre. De arriba nos están cuidando".

martin carrizo.jpg

El último adiós a Martín Carrizo

El miércoles tuvo lugar el último adiós al baterista Martín Carrizo en una casa velatoria ubicada en la Avenida Córdoba 5080, en el barrio porteño de Villa Crespo.

martin carrizo 2.jpg

Caramelito había publicado en su cuenta de Instagram el lugar donde sería el velatorio para que todos puedan acercarse. Muchos amigos cercanos a Martín, ex compañeros de banda y familiares se hicieron presentes para despedirlo.

Fotos: Eltrecetv y Movilpress.

martin carriz5.jpg
martin carrizo 3ç.jpg
martin carrizo 1.jpg