PrimiciasYA
FAMILIA

El video del emotivo festejo de cumpleaños que organizó Soledad Pastorutti para su hija Regina

La cantante Soledad Pastorutti compartió en las redes sociales imágenes de lo que el lindo festejo en familia por el cumpleaños de su segunda hija, Regina. Mirá.

20 feb 2024, 08:45
El video del emotivo festejo de cumpleaños que organizó Soledad Pastorutti para su hija Regina

Soledad Pastorutti sorprendió a sus casi dos millones de seguidores de Instagram al mostrar imágenes del íntimo festejo de cumpleaños número 11 de su hija Regina.

La cantante nacida en Arequito compartió con sus fans virtuales parte de lo que fue la celebración íntima por el cumpleaños de su segunda hija. Junto a su marido Jeremías Audoglio, con quien se casó en 2007, también son padres de Antonia.

Embed

La artista eligió uno de sus hits, Eres, para musicalizar el video que compartió en su cuenta en la red social con un collage de imágenes de lo que fue el festejo familiar por el cumpleaños de Regi.

“Muy feliz cumpleaños al abrojito de mi vida. Imposible contarte por acá cuánto te amo y todas las cosas lindas que te deseo. Abrazos y besos infinitos como este amor que siento por vos. Regi. Cumpleaños feliz”, expresó con emoción Soledad Pastorutti en el posteo, que cosechó miles de likes y comentarios al instante.

Pastorutti suele mantener en reserva su vida privada pero esta vez compartió con sus seguidores un lindo momento familiar por el cumpleaños de una de sus hijas.

soledad pastorutti hija cumpleaños.jpg

Soledad Pastorutti mostró cómo está hoy su hija Antonia, de 13 años

Si hay una postura que mantuvo Soledad Pastorutti y mantiene firme a lo largo de los años en su exitosa carrera, es el meticuloso cuidado de su intimidad familiar.

Casada con Jeremías Audoglio, su novio de toda la vida, y mamá de Antonia y Regina, la cantante no acostumbra a mostrarse en las redes sociales con las menores de edad.

Es por que las pocas veces que, por algún motivo puntual, eso ocurre sus seguidores lo agradecen demostrándole el cariño que sienten por ella y los suyos.

Soledad PAstorutti y Antonia 1.jpg

Y eso es lo que sucedió el domingo pasado, cuando hubo elecciones a gobernador en la provincia de Santa Fe, y el tifón de Arequito concurrió a ejercer su deber cívico en compañía de Antonia, la mayor de sus hijas de 13 años.

Y fue a través de sus Instagram Stories que la popular cantante compartió un video desde el interior de su auto en compañía de la niña, quien a juzgar por la imagen ya es toda una señorita.

Cabe recordar que Antonia nació el 11 de junio de 2010 en el sanatorio de la Mujer, en Rosario, vía cesárea, luego de 16 horas de un extenuante trabajo de parto de Pastorutti.

Soledad PAstorutti y Antonia 2.jpg

     

 

Se habló de