Verónica Lozano recibió sus primeras horas con 53 años de una manera muy especial y sorprendida por sorpresa por sus compañeros de trabajo en Telefe.
Verónica Lozano recibió sus primeras horas con 53 años de una manera muy especial y sorprendida por sorpresa por sus compañeros de trabajo en Telefe.
Desde su cuenta de Instagram, la conductora de Cortá por Lozano mostró las imágenes del agasajo que le prepararon sus compañeros de trabajo en su día (30 de mayo).
Verónica celebró su nuevo año de vida con una divertida fiesta sorpresa que le organizó la producción de su programa, con mucho cotillón, música y rica comida.
La primera gran sorpresa fue al entrar al camarín cuando observó una gran cantidad de globos en el interior y en el pasillo. Y luego en el piso se desató una gran fiesta con mesas dulces, música a todo volumen y ramos de rosas.
"Gracias Gracias Gracias! #53 Video del amor de @fermaruri. Luego me pongo más sentimental y escribo", expresó muy feliz la madre de Antonia, fruto de su amor con Jorge Corcho Rodríguez, ante tamaña sorpresa de cumpleaños.
Su posteo en las redes se llenó de felicitaciones de otros famosos como Belu Lucius, Florencia Bertotti y Natalia Oreiro.
En el verano de 2022, Verónica Lozano pasó por un dramático momento en su vida cuando cayó desde varios metros de altura mientras viajaba en una aerosilla en Aspen.
Producto de la caída de alrededor de siete metros, la conductora debió ser operada de urgencia por las lesiones que sufrió en sus pies e inició una larga recuperación de kinesiología y distintos ejercicios de movilidad donde precisó la ayuda de un andador en las primeras semanas. "Estoy viva de milagro", explicó por ese entonces angustiada la conductora.
Por suerte aquel gran susto que pasó en febrero del año pasado quedó atrás y desde sus historias de Instagram, Verónica Lozano mostró una radiografía de cómo quedaron sus pies tras la caída e intervención quirúrgica por la fractura de ambos tobillos.
"De tu piecito quedaste 100%", le indicó un seguidor de Instagram en medio de una serie de preguntas que fue contestando Vero. A lo que ella contestó con la imagen de uno de los estudios médicos en sus pies.
"Casi, casi. Hay días que me duele mucho por la mañana. Día a día me siento mejor", expresó Vero Lozano ya más aliviada después de aquel dramático accidente en la nieve.