PrimiciasYA
FUROR POR EL MUNDIAL

El video de los gritos desaforados de Momo, el hijo de Jimena Barón, al encontrar la figurita de Messi

La actriz y cantante Jimena Barón registró en video el momento en que su hijo Momo se encontraba con la figurita del Mundial de Qatar más buscada por todos: la de Lionel Messi. Mirá.
16 sep 2022, 12:50
El video de los gritos desaforados de Momo, el hijo de Jimena Barón, al encontrar la figurita de Messi
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras revelar en las redes la experiencia mística con delfines que vivió en el agua de Miami, Jimena Barón mostró la eufórica reacción de su hijo Momo al ver la figurita de Lionel Messi para el álbum del Mundial de Qatar.

Como todos los niños y jóvenes, el álbum de figuritas se convirtió en un boom y la imagen del Diez de la selección argentina es de las más buscadas.

Embed

La actriz y cantante Jimena Barón registró en video el momento en que su hijo se daba cuenta de que tenía -por fin- la figurita de Lionel Messi, capitán de la selección argentina.

"¡No, no, no! ¡Mamá!", expresó a puro grito Momo tirado en el piso cuando su mamá le mostró la figurita de Messi.

"Esto sí lo vi en TikTok y es importante", agregó Jimena Barón en el video que subió a Instagram ante la gran cantidad de videos en la red con el furor por las figuritas del Mundial.

Y Momo festejó eufórico: "Mamá, ¡tenemos a Messi!".

jimena baron momo.jpg

Jimena Barón dio su consejo para soltar a alguien tóxico

En medio de una interacción con sus seguidores de Instagram, la cantante Jimena Barón recibió una particular consulta sobre las relaciones sentimentales en la que ella sorprendió con su tajante revelación.

La cantante sorprendió en su respuesta con un picante consejo en el que involucra al padre de su hijo Momo, el ex futbolista Daniel Osvaldo, de quien se separó hace tiempo tras aquel intento de reconciliación durante la cuarentena por el covid.

Consejo para soltar a alguien tóxico, le preguntaron a Jimena Barón desde sus historias de Instagram. A lo que ella contestó certera haciendo alusión a la letra de su canción La Tonta: “Hacerle una canción y ganar muchísimo dinero”.

image.png