Valentina Cervantes y Enzo Fernández se separaron de manera sorpresiva después de seis años juntos de que el futbolista fue quien tomara la iniciativa y le plantó a la madre de sus dos hijos en ponerle un punto final a la relación.
El futbolista Enzo Fernández regresó a la Argentina y se volvió a encontrar con sus hijos Olivia y Benjamín luego de separarse de Valentina Cervantes.
Valentina Cervantes y Enzo Fernández se separaron de manera sorpresiva después de seis años juntos de que el futbolista fue quien tomara la iniciativa y le plantó a la madre de sus dos hijos en ponerle un punto final a la relación.
Lo cierto es que aprovechando la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina, el futbolista se reencontró en la Argentina con sus dos hijos, Olivia y Benjamín.
Desde su cuenta en Instagram, el mediocampista del Chelsea de Inglaterra compartió una emotiva postal abrazado junto a sus dos hijos en un sillón y acompañó la imagen con varios emojis de corazones.
Cabe recordar que una vez que ocurrió la separación, Valentina Cervantes decidió viajar a la Argentina con sus hijos para pasar ese duro momento rodeada de sus familiares y afectos más cercanos.
En tanto, la Scaloneta se enfrenta a Paraguay el jueves próximo en Asunción y el martes 19 jugará contra Perú en el estadio de Boca Juniors, lo que motivó este viaje de Enzo Fernández al país y poder volver a ver a sus hijos.
En medio del revuelo que causó la separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, el jueves por la noche la joven habló en una nota con LAM, América, y dio detalles sobre el final de este vínculo.
En el móvil, Valentina contó cómo fue la charla que tuvo con el futbolista y reveló cuál fue el pedido que le hizo. "Él lo venía pensando desde hace bastante y fue una decisión de él, y yo no me voy a quedar ni me voy a esposar a una persona", expresó.
Lo cierto es que en sus motivos de ruptura, Enzo le pidió a su mujer seguir con su vida solo, y vivir una etapa que él siente que se salteó por formar tan joven una familia.
"La decisión fue de él, y puede pasar eso o me pudo haber dicho 'che, Val, me enamoré de otra persona' y es válido también. Y lo entiendo. Enzo es joven, yo también soy joven", reflexionó ella al respecto.
De todas formas, remarcó: "No veníamos mal, yo soy pro familia y siempre voy a tratar de luchar por mi familia, pero hasta el punto que la otra persona me deje".