Este lunes en LAM (América TV), la abogada Ana Rosenfeld -amiga cercana de Wanda Nara- se refirió a la denuncia que la empresaria presentó contra Mauro Icardi por no pagar la prepaga de sus hijas desde hace diez meses.
Ver las ultimas noticias en a24.com
En el ciclo conducido por Ángel de Brito, Ana Rosenfeld habló sobre la denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi por no pagar la prepaga.
Este lunes en LAM (América TV), la abogada Ana Rosenfeld -amiga cercana de Wanda Nara- se refirió a la denuncia que la empresaria presentó contra Mauro Icardi por no pagar la prepaga de sus hijas desde hace diez meses.
"Por suerte, Wanda está muy bien tratada, se trata en la Argentina, tiene todos los controles médicos", comenzó diciendo la letrada, luego de que Wanda compartiera en redes sociales capturas de sus conversaciones con el médico que la atiende por el tratamiento de leucemia que enfrenta.
Acto seguido, Marcela Feudale le preguntó: "¿Cómo hace el tratamiento en la Argentina? ¿Ella tuvo que hacerse cargo?". Rosenfeld respondió con claridad: "Obviamente, tuvo que pagar ella porque no tiene un sistema médico", y agregó sobre Icardi: "Está frente a un delito de abandono de persona porque le está ocasionando un perjuicio muy grande".
Más adelante, otra de las panelistas planteó una consulta sobre los hombres que evaden sus responsabilidades económicas: "Estos hombres que se hacen los vivos, que no pagan las cuotas, se supone que lo hacen para ganar tiempo. ¿Después los obligan a pagar y con una multa?".
La abogada afirmó: "El otro día Wanda hacía un número y me decía que si tenía que multiplicar la cuota alimentaria que se fijó, en base a su trabajo en el mes de noviembre, multiplicada por los 10 meses que hoy por hoy se encuentran impagos, más los años hasta la mayoría de edad de las chicas, no sé si con los bienes que tiene en la Argentina, llega a cubrir la deuda de alimentos que tiene".
Ana Rosenfeld dialogó con PrimiciasYa para dar precisiones sobre el conflicto legal que mantiene con Mauro Icardi, vinculado a una deuda por sus servicios como abogada.
En el marco de la demanda, Rosenfeld consiguió que se dictara el embargo de una camioneta Toyota SW4 perteneciente al futbolista. La resolución fue firmada a principios de julio por el juez Adrián Hagopián, a cargo del Juzgado Nacional en lo Civil N.º 106, donde se lleva adelante el expediente por alimentos provisorios entre Wanda Nara e Icardi.
El 31 de julio comenzó a circular en redes un escrito judicial que especificaba los pasos a seguir respecto al vehículo embargado y el pago de los honorarios. En el documento se ordenó "que se otorgue un nuevo plazo de 24 horas para cumplir con lo requerido y poner a disposición el automotor, fijándose una multa diaria de un millón de pesos por cada día de retardo en el cumplimiento de la obligación."
En una entrevista exclusiva, Rosenfeld detalló las acciones que podría tomar si Icardi no cumple con lo estipulado: "Puedo pedir el secuestro del automotor para garantizar su posterior remate. Notificar el embargo a la compañía de seguros y hasta puedo pedir la prohibición de la salida del país. Veré después que termine la feria judicial las medidas a adoptar".
Ante los comentarios negativos que aparecieron en redes sociales —donde se cuestionaba por qué Icardi debía abonar los honorarios de la abogada que representó a Wanda en su contra— Rosenfeld respondió con firmeza: "La gente habla sin saber, el Código Civil y Ley de Aranceles dice que los honorarios siempre están a cargo del alimentante".
Por último, le preguntamos por Wanda Nara, su amiga cercana, y si habían hablado tras los rumores que la señalaban como responsable de la filtración del video íntimo de Icardi: "Siempre estamos en contacto, de eso no hablamos. Se ocupa Nicolás Payarola".