Está claro que la estadía de Delfina De Lellis en Gran Hermano 2024 fue cortísima pero también sumamente polémica por sus cuestionables comentarios discriminatorios no sólo hacia Luciana, sino también hacia otros compañeros.
Tras convertirse en la primera eliminada de Gran Hermano 2024 luego de las varias polémicas que protagonizó en sólo una semana, los familiares de Delfina De Lellis estallaron furiosos. Mirá.
Está claro que la estadía de Delfina De Lellis en Gran Hermano 2024 fue cortísima pero también sumamente polémica por sus cuestionables comentarios discriminatorios no sólo hacia Luciana, sino también hacia otros compañeros.
Probablemente eso es lo que la haya convertido en la primera eliminada de esta edición del reality de Telefe. En tanto, su familia pareciera no haberlo visto de esta manera.
Lo cierto es que sobre el final de la gala de lunes, Santiago del Moro anunciaba asombrado que Delfina no quería ingresar al estudio en medio de una ataque angustia, y mientras confirmaba que sí hablará en la noche del martes en el Debate, tanto en la tribuna como afuera del estudio televisivo la furia de los familiares de la hermanita así como de su fandom desataban su todo su enojo.
Desde X -ex Twitter- fue el periodista Ángel de Brito quien reveló contundente: "Familia de Delfina, indignados con la eliminación". Y agregó que "no quisieron dar nota", así como que según los pariente de Delfina "se habló mal de ella LAM para que se vaya".
Pero eso no fue todo, porque Nicolás, el novio del ex GH Emma Vich, también contó lo que vio desde el estudio mientras se conocía la noticia de la eliminación de Delfina: “De la tribuna del frente le gritaron a la de Delfina: ‘¿Y para que entró?’. Y ahí no sé quién de la tribuna de ella empezó a bardear al que había gritado eso”.
Y también reveló que "la hermana o no sé quién se descompuso, alguien del frente grababa la situación y de la tribuna de Delfina empezaron a discutir de nuevo para que no filmen”.
Anoche, la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2024 (Telefe) se vivió de manera explosiva en la renovada edición del reality.
Delfina de Lellis quedó fuera del juego y no quiso saludar a Santiago del Moro, mientras muchas de las chicas más cercanas a ella de la casa quedaron en shock. Otras participantes como Luciana Martínez, sin embargo, vieron con buenos ojos lo que pasó.
Es que la concursante nacida en Santa Cruz estuvo atenta a algunas de los comentarios hirientes que pronunció Delfina en su corta estadía dentro de la casa más famosa. Es por eso que fue picante contra ella en una charla con uno de los chicos.
La conversación se produjo entre Luciana y Santiago “Tato” Algorta, dos de los protagonistas que están teniendo el perfil más alto de este inicio. El uruguayo le comentó que había observado algunos comentarios malos que hacía la joven modelo.
“Veía que en la cortita tiraba muchas cosas que no”, indicó. Luciana, entonces, fue letal con su compañera a la que no le perdonó algunos dichos que tuvo para con ella. “En todos lados era cancelable. Ojalá que salga, se mire y le sirva para aprender”, arrojó.