A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
tremendo

Escándalo en un show de Viejas Locas: no salieron a tocar y los fans prendieron fuego el escenario

La banda se presentaba en Tucumán pero finalmente Pity Álvarez no salió. El público derribó una carpa de ventas de bebidas y prendieron fuego una parte del escenario.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Uno de los regresos más esperados del rock argentino terminó con incidentes en Tucumán. Era el primer show en un año y 5 meses, del "Pity" Álvarez, quien tocaría con su banda "Viejas Locas", pero finalmente, no salió y los fanáticos enloquecieron. Piden que les devuelvan el dinero de las entradas.

El show estaba previsto este sábado a las 23 en el club Argentinos del Norte, por lo que desde la tarde llegaron miles de seguidores de todo el país. Pero pasaron las horas y no hubo novedades hasta cerca de las 5 de la mañana.

En ese momento, con el público enfurecido, el cantante se asomó al escenario rodeado de efectivos de seguridad privada y quiso dar una explicación, pero fue recibido con botellazos y otros objetos lanzados desde el campo.


Tras ese episodio, un grupo incendió un sector del escenario, desde donde se operan las luces y el sonido de los shows.

Según relató Nicolás, uno de los técnicos de la banda en diálogo con C5N, el Pity llegó 8 horas tarde, (viajó en avión privado desde Buenos Aires y llegó a pasadas las 4 de la mañana) se encerró en su camarín y tuvieron que convencerlo para que saliera a dar explicaciones a los fanáticos.

Además, afirmó que además del incendio de equipos sufrieron robos y algunos de sus compañeros fueron agredidos. "Solamente quiero el resarcimiento, tanto para la gente que fue a trabajar y la que fue a disfrutar el show", reclamó.