“Subí una historia comiendo pastas. Es amor. Tuvimos sexo ya como 38 veces y comemos pastas, charlamos, pedimos helado”, lanzó, en tono de humor.
El actor destacó que su nueva pareja tiene talento para el arte culinario y fue contundente al referirse a ella. “Sí, es mi novia, mi pareja. Duré soltero un mes. La vida para mí no tiene sentido sino tenés novio o novia, tengo pareja desde que tengo 5 años”, sumó.
La actriz de Envidiosa, Débora Nishimoto, confirmó su romance con Esteban Lamothe
Luego del gran éxito que tuvo la serie Envidiosa en Netflix, los actores Débora Nishimoto y Esteban Lamothe fueron vistos en distintas situaciones comprometedoras que comenzaron a generaron rumores de romance.
En medio de las especulaciones, la actriz habló con La Nación y finalmente confirmó que ambos estaban comenzó un vínculo amoroso. "De novia, no… A ver… Nos llevamos muy bien, estamos conociéndonos y salió esa foto en la que sí, somos nosotros", reveló.
De todas formas, Débora explicó el motivo por cual decidieron no blanquear la relación apenas salieron las imágenes de ambos que fueron publicadas por Ángel de Brito.
"Como justo ahora me fui de viaje, preferimos hablar cuando vuelva. Eso. No queremos contar demasiado, nos estamos conociendo, es medio reciente", aseguró.
Por último, el periodista deslizó: "Entonces podemos afirmar que se trata de algo que está naciendo...". Ante eso, ella contestó: "Puede ser...".