PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Fabián Doman reveló el acuerdo clave en su relación con Viviana Salama: "Nos vemos todos los días, pero..."

En una entrevista con PrimiciasYa, el conductor de Buenos Días América habló sobre su relación con la abogada Viviana Salama.

A24.com | Damián Blanco
por Damián Blanco | 19 feb 2024, 15:35
fabian doman viviana salama.jpg

Fabián Doman está viviendo un excelente presente a nivel profesional, este lunes debutó en Buenos Días América junto a un gran equipo, y en lo personal, lleva casi tres años en pareja con la abogada Viviana Salama, con quien volvió a elegirse después de una crisis.

En una entrevista con PrimiciasYa, el periodista destacó que la relación se consolidó con el tiempo. "Estamos muy bien. Hace dos años y medio que estamos juntos. Acabamos de hacer un viaje por Europa, tres semanas, visitamos Italia y Grecia", contó.

El conductor de BDA mencionó que, después de la enorme repercusión que tuvo la noticia de su relación con la abogada, tomó una decisión para resguardar la intimidad de la pareja. "Hay mucha menos exposición", sostuvo.

fabian doman y viviana salama.jpg

Fabián Doman explicó que hay un acuerdo clave en el vínculo con Viviana, que fortalece el amor que los une. "No convivimos. Vivimos cerca una casa de la otra, pero tenemos nuestros propios espacios", reveló.

Y finalizó: "Nos vemos todos los días, pero ella viene a mi casa o yo a la ella. Camas separas. Los fines de semanas es cuando estamos más tiempo juntos. Y estamos muy felices con este sistema".

Fabian Doman y Viviana.jpg

Fabián Doman se metió en la polémica por los shows de Lali Espósito en las provincias

Días atrás, el presidente Javier Milei fue duro con Lali Espósito. La llamó irónicamente "Lali Depósito". "Cobro de la del Estado. Lali Depósito cobró de varios gobernadores", afirmó al referirse a los show que la artista dio en diferentes provincias.

El libertario denunció que la estrella del pop recibió una cifra exorbitante por un concierto. "De La Rioja, por ejemplo. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares. Entonces la pregunta es, ¿vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos del Chaco?", remarcó.

En diálogo con PrimiciasYa, Fabián Doman dio su mirada sobre los shows y espectáculos que son financiados por los diferentes Gobierno. "Si el Estado subvenciona una parte o aportó para un recital en determinado lugar, hay que pensar que, tal vez, a esa ciudad se le generan ingresos más grandes por lo que mueve alrededor ese recital", señaló.

Sobre la postura crítica de Lali, el periodista reiteró que no debería generar el revuelo que provocó. "Yo creo que cualquier crítica debe ser hecha con respecto. Lo de Lali es un comentario e hizo una crítica en su momento. Me parece que es coherente con su pensamiento", cerró.

Lali Espósito y Javier Milei.jpeg

     

 

Se habló de