Este lunes se conoció que Guillermo Francella y Marynés Breña se separaron después de 36 años de relación. Ahora, Socios del espectáculo (El Trece), Paula Varela dio más información y blanqueó que la pareja venía de una profunda crisis.
Este martes, en Socios del espectáculo (El Trece), Paula Varela dio más información y blanqueó que Guillermo Francella y Marynés Breña venían de una profunda crisis.
Este lunes se conoció que Guillermo Francella y Marynés Breña se separaron después de 36 años de relación. Ahora, Socios del espectáculo (El Trece), Paula Varela dio más información y blanqueó que la pareja venía de una profunda crisis.
“Él hace tres semanas se fue a Miami con él hermano y ella también hizo un viaje sola. No es la primera vez que hacen viajes solos, por supuesto, pero me llegó el rumor y ayer lo confirmé. Están separados y me dicen que venían transitando una crisis muy profunda”, detalló la panelista.
Y añadió: “Guillermo está en un gran momento profesional, de los mejores, y a veces pasa que la parte sentimental no acompaña en estos casos. Marynés es una gran compañera de toda la vida y lo va a seguir siendo porque tienen una unión familiar muy fuerte, sobre todo con sus hijos”.
“La decisión de cortar habría sido de ella”, aportó Rodrigo Lussich. “Sí, ella tomó la decisión pero justamente porque venían de estas crisis”, aclaró la panelista.
El matrimonio de Guillermo Francella y Marynés Breña parece haber llegado a su fin después de 36 años, según informó este lunes la periodista Paula Varela.
“Pasaron una crisis muy profunda”, comenzó la panelista de Socios del Espectáculo en Instagram en alusión a la pareja que se había enamorado en septiembre de 1987.
“Ambos siguen compartiendo eventos familiares y tienen una muy buena relación”, continuó sobre los padres de Nicolás (34) y Yoyi (30).
Entonces, aclaró que “en el último tiempo a él se lo vio viajando solo junto a su hermano (Ricardo) hace unas tres semanas en Miami”. “Ella también hizo un viaje sola”, acotó.
Y en las últimas horas, quien entregó mayores detalles de la ruptura fue Rodrigo Lussich. “Parece que venían muy mal, viéndose poco. Él viajaba por un lado, ella por el otro, cada uno haciendo su vida por separado. Los hijos ya son grandes, él filma mucho porque es un tipo muy ocupado y parece que para los cumpleaños de los hijos se ven porque son familia de toda la vida. Pero ella no fue al Martín Fierro con él y parece que se han distanciado”, detalló el conductor.
“Si es definitivo no se sabe, pero también dicen que ella no quería saber más nada”, agregó Lussich como dato de lo que le pasaría hoy por la cabeza a Marynés.
Por otro lado, también analizó si esta ruptura sería definitiva o si solo se trata de una fuerte crisis: “En estas parejas de treinta y pico de años te separás y cada uno ya hace su vida, cuando te ves te saludás y capaz… o bueno, no, puede ser una de esas crisis que duran para siempre”.