PrimiciasYA
INESPERADO

Filtraron una foto de la infancia de Marixa Balli: la reacción de la panelista de LAM

La panelista de LAM, Marixa Balli, contó detalles de su vínculo en la infancia con la esposa de un conocido conductor luego de la foto que circuló en las últimas horas.

13 jun 2024, 12:45
Filtraron una foto de la infancia de Marixa Balli: la reacción de la panelista de LAM

Ángel de Brito recibió en su programa por Bondi al periodista Sergio Lapegüe y su esposa Bochi, donde compartieron una distendida charla y se conoció un dato revelador.

Bochi contó que fue compañera de colegio primario de una angelita: Marixa Balli. Y hasta mostró una foto de aquel entonces donde compartían curso en un colegio de Lomas de Zamora.

"Ella fue compañera de primaria de una angelita. Fue con Marixa Balli", contó primer Lapegüe ante la sorpresa de Ángel y de todo su equipo.

Ahí, la pareja del conductor comentó: "Fuimos juntas a la primaria. Yo era muy buena alumna, abanderada pero Marixa tenía la responsabilidad del Colón. Iba al teatro a la mañana desde Lomas de Zamora, iba, cumplía y a la tarde venía al colegio".

Embed

Bochi después buscó en su teléfono celular una foto de aquel entonces y le mostró a Ángel la prueba de que fueron juntas al colegio y luego se vio la imagen al aire.

"Éramos amigas, venía a casa y todo pero cuando terminamos la primaria, no nos vimos más porque cada una se fue a otro colegio", recordó la esposa de Lapegüe .

Luego, Yanina Latorre le preguntó por este tema a Marixa Balli en LAM, América Tv, y si le había molestado que se mostrara esa foto de las dos en el colegio.

A lo que la panelista admitió: "No, no. Me causó gracia porque no tengo ninguna foto de la infancia, de esa época. De verdad. Me encantó que lleve la foto, fue re tierno. Me sorprendió verme pero me encanta porque fuimos amigas, éramos chicas y la pasábamos genial".

marixa balli bochi colegio.jpg
Embed

Marixa Balli reveló uno de sus más profundos deseos de ser mamá: "Estoy pensando en..."

La bailarina, ex vedette y actual empresaria Marixa Balli abrió su corazón como nunca antes sobre su sueño de ser madre en el programa de streaming que Ángel de Brito conduce en Bondi y que luego compartieron a la noche en LAM, América Tv, donde se desempeña como angelita.

“Me hubiese gustado ser madre. Y bueno, a veces estoy pensando en la adopción. Después del accidente (varios años atrás), estuve muy complicada, en terapia intensiva y no lo pude concretar. Fue un gran sueño de siempre, pero cuando la vida te pone palos, ¿qué podés hacer?”, confesó Balli ante la consulta de algún sueño pendiente.

Al tiempo que agregó: “A mí me encantan los niños. Me hubiese encantado casarme, mi fantasía era entrar a la Iglesia vestida de blanco. En ese momento, con las parejas no se daba y yo estaba muy abocada a mi laburo, no quería cortar. También pasa que, cuando sos muy chica y te va muy bien siendo muy jovencita, pensás que la vida es eterna y ves el momento, no el futuro”.

Por último, Marixa Balli se sinceró al extremo al confiar que no pensó "en ese momento en el futuro y tampoco pensé que me iba a accidentar y que va a quedar tan dañado el cuerpo y en terapia intensiva. Son cosas que pasan y por algo será”.

Embed