PrimiciasYA
SUPERACIÓN

Flor Álvarez, la participante no vidente que emocionó a Marcelo Tinelli y al jurado en Canta Conmigo Ahora

La participante de Córdoba Flor Álvarez, que es no vidente, conmovió a todos con su performance sobre el escenario e hizo emocionar al conductor Marcelo Tinelli y todo el jurado de Canta Conmigo Ahora.
11 ago 2022, 08:25
Flor Álvarez, la participante no vidente que emocionó a Marcelo Tinelli y al jurado en Canta Conmigo Ahora

Luego de las emotivas palabras de Marcelo Tinelli al Puma José Luis Rodríguez, se vio otro tremendo momento de emoción en Canta Conmigo Ahora con la presencia en el estudio de Flor Álvarez, una joven de 27 años no vidente proveniente de Córdoba, que hizo llorar al conductor y a todo el jurado.

Flor trabaja como cantante en la peatonal en Córdoba y enseña musicógrafa braille. Ella explicó: “Soy ciega de nacimiento, y pienso que eso no me dificultó en nada. Vivo con mi pareja, también ciego, y estoy esperando a mi primer bebé”.

Y agregó mientras espera un bebé con su novio, Lucas, quien luego subió al escenario con ella: “Creo que voy a poder ser mamá. Siempre pudo con todo así que esto va a ser una gran experiencia".

Embed

La participante entonó Brindis de Soledad Pastorutti y Marcelo Tinelli destacó: "Lo que ha transmitido ella es impresionante".

“Hacemos música juntos, nos conocimos a través de la música. Compartimos grupos de cantantes ciegos y no ciegos. A partir de eso, yo fui primero su fan y después su novio”, contó el novio de la joven.

"Si me ven el cabello más alto es porque me ericé desde los pies a la cabeza”, dijo el Puma Rodríguez como resumen de la emoción que sintió todo el jurado.

Fotos: Ramiro Souto-La Flia.

flor alvarez.jpg
flor alvarez 2.jpg

Quién es Paloma Angione, la participante de Canta Conmigo Ahora que emocionó a Marcelo Tinelli

Una joven de 18 años oriunda de Bragado, Provincia de Buenos Aires, sorprendió a los jurados de Canta Conmigo Ahora e hizo emocionar a Marcelo Tinelli.

Paloma Angione participó del certamen que se emite por El Trece y emocionó a todos luego de hacer una interpretación asombrosa de Marinero de Luces, canción de la reconocida cantante española Isabel Pantoja.

La participante alterna sus actividades entre su amor por la música y su tarea como niñera. Forma parte de un coro en su ciudad natal y es fanática de los géneros populares tanto nacionales como internacionales.

"Les agradezco a mis papás porque siempre en mi casa, un domingo cuando mamá limpiaba la casa o en una vuelta al centro los viernes, había música. Además, lo siento como mi contención, porque me sienta como me sienta, si estoy feliz, triste, enojada o con cualquier otra emoción, la tengo que escuchar para descargarme, para tranquilizarme o festejar”, señaló.

Paloma destacó la influencia de sus padres en su amor por las canciones y explicó que mantiene una lucha constante contra la frustración, enemiga de cualquier persona que se dedica al arte.

image.png