PrimiciasYA
QUÉ LE PASÓ

Flor Vigna mostró cómo quedó su rostro en un video y preocupó a sus seguidores: "Estoy así"

La cantante Flor Vigna compartió un video sin filtros en sus historias de Instagram mostrando cómo amaneció su cara y explicó qué le pasó. Mirá.
4 nov 2022, 08:25
Flor Vigna mostró cómo quedó su rostro en un video y preocupó a sus seguidores
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La cantante sufrió una especie de reacción alérgica y lució irreconocible. "Buen día, estrés", expresó en uno de las historias que compartió en Instagram.

“Les voy a mostrar algo tragicómico. Esta es mi cara en este momento. No sé si es estrés o una alergia a no sé qué, pero en este momento estoy así de diosa”, contó Flor Vigna.

Embed

La cantante además compartió una serie de videos mostrando en detalles cómo se encontraba su cara y advirtió con buena onda: “Doy permiso para que se rían”.

“Ahora soy una diosa en comparación con la noche de ayer”, agregó en otra historia. Incluso, apareció en los videos su novio, Luciano Castro, quien la bancó en medio del brote en la cara: “Yo te dije, Florencia, cómo vas a pelear la Tuti Bopp, una de las mejores”, le dijo el actor entre risas.

“Dice que tengo cara de boxeadora, para mí de botoxeada”, remarcó Flor Vigna en la publicación.

flor vigna 1.jpg

El evento familiar que volvió a unir a Flor Vigna, Sabrina Rojas, el Tucu López y Luciano Castro

Se sabe de la buena relación que quedó entre Sabrina Rojas y Luciano Castro pese al final del amor como pareja y lo bien que conectaron desde un principio con las actuales relaciones de ambos (el Tucu López y Flor Vigna, respectivamente).

Flor Vigna, Sabrina Rojas, El Tucu López y Luciano Castro se volvieron a ver las caras por un evento muy especial de Esperanza, una de los hijos de Rojas y Castro.

Embed

Fue a través de sus historias de Instagram que Flor Vigna reflejó cómo bancaron a la pequeña desde la tribuna en un acto del deporte Taekwondo que practica.

"La tribuna de Espe", expresó la cantante junto al emoji de un corazón en un video donde arrobó además a Sabrina, El Tucu y Luciano. En las imágenes se ve a Sabrina y Luciano a puro aplausos al ver a su hija junto a sus compañeros de disciplina marcial.

image.png

     

 

Se habló de