"Nos miramos con Guillermo y dijimos 'soltemos ahora'. 'Dos años de éxito indiscutido, vámonos tranquilos. Mirá lo que dijimos... 'Nos vamos a quedar pegados con los personajes'", siguió Flor, entre risas.
"Hay una generación para los que somos Pepe y Moni. No hay manera de que se olviden de esa peluca. La tengo en casa, la voy a donar al museo", añadió.
Casados con hijos tenía previsto presentar su versión teatral en el Gran Rex. Primero, estaba pensado hacerla en el invierno de 2020. luego, en la temporada de verano 2021. Pero al final, por el coronavirus, quedó todo en la nada.
LEER TAMBIÉN: Qué dijo María O´Donnell ante la brutal crítica de Jorge Lanata por su participación en "Masterchef Celebrity"