PrimiciasYA
FAMILIA ENSAMBLADA

Florencia Raggi habló del vínculo con los hijos de Juana Repetto

Florencia Raggi, pareja de Nicolás Repetto, se refirió al vínculo que tiene con Toribio y Belisario, hijos de Juana Repetto. "Yo no me siento abuela", se sinceró.
19 feb 2022, 13:55
Florencia Raggi habló de la familia ensamblada con Nicolás Repetto

"Me encanta (el abuelazgo). A Toribio y a Belisario (los hijos de Juana Repetto) los adoro, pero la verdad es que yo no me siento abuela, no tengo un vínculo de abuela", se sinceró la actriz en charla para el sitio Teleshow.

Y destacó al respecto: "El amor está, pero no tengo ni una cotidianeidad. Jugamos más al rol de abuela pero no soy la abuela y no sé si tengo que ponerme ese mote. La cosa son los vínculos verdaderos, lo que uno siente, lo que da y lo que recibe".

florencia raggi 1.jpg

Sobre la maternidad, Florencia Raggi, madre de Renata y Francisco, comentó: "No me imagino habiendo pasado esta vida sin la maternidad. Para mí es sumamente fundante en mi persona, en lo que yo siento como potente en la vida, como razón de vivir. Eso me ha pasado desde que tuve a mis hijos y me sigue pasando con sus diferencias. Ahora estoy atravesando el nido vacío, ¡wow!, que tiene sus cosas, pero con la alegría del vínculo que tenemos que se va transformando en otra cosa".

Y acerca su larga relación con Nicolás Repetto (más de 25 años juntos) y el feminismo, la actriz sostuvo: "Nico respeta, y yo no podría estar con un hombre que no sintiera eso por mí. Con lo cocorita que soy, no hubiéramos subsistido. Lo que sí a veces pasa es que mi hija me dice: 'Mamá, no tenés que decir esto'. Hay cosas a las que tenemos que ir adaptándonos, entender que hay palabras que pueden herir y se pueden decir de otra manera".

-Florencia Raggi- Nicolás Repetto-

Robaron a Nicolás Repetto y Florencia Raggi en Punta del Este

El ex conductor televisivo, Nicolás Repetto, y su esposa, Florencia Raggi, fueron víctimas de la inseguridad en Punta del Este a principios de enero.

El conductor no estaba en la vivienda pero se se llevó flor de susto cuando se dio cuenta que habían ingresado en la habitación matrimonial.

image.png