PrimiciasYA
FUERTE

Furia de Gran Hermano se justificó tras su repudiable gesto hacia Costa: "Tuvo una actitud rara conmigo"

En LAM, la exjugadora más polémica de Gran Hermano, Juliana 'Furia' Scaglione, arremetió contra Costa tras el desplante que le hizo a la humorista.

10 jul 2024, 22:20
furia_.jpg

La ex Gran Hermano, Juliana 'Furia' Scaglione, habló este miércoles con LAM (América TV) y arremetió contra Costa tras el desplante que le hizo a la humorista mientras le entregaba el premio a Mejor pelea.

"La verdad es que no me molesta nada de nadie. Yo creo que peleo por las mismas cosas que ella. Y me parece que cuando fui a lo de Vero (Lozano) tuvo una actitud medio rara conmigo. Se vio en video, nadie supera el archivo", disparó Furia sin vueltas.

Y agregó: "Tampoco está bueno que te amasen y te agarren ahora que sos la ganadora de algo ficticio. Entonces, la gente que hablaba mal de vos ahora viene y te...".

"Yo la respeto por la trayectoria que tiene, pero los tantos son los tantos", aclaró la tatuada. " Pero sabíás que estabas al aire ahí, que se vio todo eso", le comentó el cronista Alejandro Castelo. "Sí, obvio. También lo hice porque es show", le respondió la exjugadora del reality.

Castelo también le consultó: "¿Qué fue lo que te hizo Costa que te molestó a vos? ¿Fue un gesto que hizo cuando fuiste a lo de Vero?". "Sí, como que le doy asco, pero no pasa, está todo bien. Cada uno tiene derecho a sentir, pensar y ver las cosas como quiere. Yo no nací para gustarle a nadie", cerró la tatuada.

Embed

Los repudiables tweets homofóbicos que Furia publicó y borró contra Costa tras el desplante en Gran Hermano

El lunes pasado durante la última noche de Gran Hermano 2023 (Telefe), una vez más Juliana Furia Scaglione protagonizó los momentos más incómodos de la transmisión. Uno de ellos fue cuando la tatuada le hizo un feo desplante a Costa mientras le entregaba el premio a "Mejor pelea" junto a Manzana.

Lo cierto es que la polémica actitud de la exjugadora tendría que ver con un particular gesto de Costa hacia ella cuando estuvo de visita en Cortá por Lozano, mientras mostraba algunos de los regalos que recibe de su fandom.

Embed

Al parecer el desplante le quedó atragantado, motivo por le cual Furia le habría hecho el desaire a Costa que pudo verse este lunes. Pero esto no es todo, dado que según contó Pampito en Intrusos (América TV), la humorista habría deslizado tras ese tremendo momento en vivo: "En un mes le voy a dar propinas en un semáforo", en señal de lo efímero de su popularidad.

Furia desprecia a Costa - captura GH2023.jpg

Así las cosas, la cosa tampoco quedó ahí ya que Furia publicó, aunque rápidamente borró, desde X dos tremendos tweets durante la última gala de Gran Hermano luego de su visible desplante.

“Suerte que la Virgi lo reemplazó a este ja, ja” y “Tanta libertad hace mal a este señor o señora que no sé qué sea, ja, ja” , fueron los mensajes en cuestión que Furia escribió y en cuestión de minutos borró. Pero como siempre hay algún internauta que logra hacer una captura, como en este caso, lo cierto es que se viralizó rápidamente.

“Juliana Scaglione, ex jugadora de Gran Hermano estaría twitteando esto en plena gala, refiriéndose a Costa, la panelista transexual del panel. Lo borró enseguida porque le estaba cayendo mucho hate, pero le saqué captura. ¿Qué opinás?”, escribió la usuaria haciendo explotar la red social y exponiendo una más de tantas actitudes cuestionables de Scaglione.

TW Furia contra Costa.jpg

     

 

Se habló de