PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

La reacción de Costa tras la viralización de los tremendos tweets homofóbicos de Furia contra ella

Luego de la viralización de los cuestionables mensajes que escribió Furia en la red social X en plena gala de Gran Hermano contra Costa, la actriz y humorista habló en exclusiva con PrimiciasYa. Aquí, su respuesta a la exparticipante del reality.

A24.com | Gabriela Bentolila
por Gabriela Bentolila | 10 jul 2024, 10:51
La reacción de Costa tras la viralización de los tremendos tweets homofóbicos de Furia contra ella

Tras su salida de Gran Hermano 2023 (Telefe), tal parece que Juliana Furia Scaglione siguió buscando generar enfrentamientos. Y ya no con sus compañeros, sino que también apuntó a los y las analistas del reality que terminó esta semana. Y más puntualmente se la agarró con Costa.

Después de sus múltiples y ríspidas declaraciones donde hasta amenazó a Ariel Rodríguez Palacios con dejarlo sin programa en el canal de las pelotitas, lo cierto es que durante la última gala de GH Furia le hizo un incomodísimo desplante a Costa, cuando quiso ayudarla a que saliera mejor iluminada al recibir el premio a la mejor pelea junto a Manzana, corriéndose bruscamente.

Furia desprecia a Costa - captura GH2023.jpg

Tras ello, hace unas horas se viralizaron dos cuestionables tweets que la entrenadora habría escrito en pleno aire y tras el incómodo momento, dejando en claro su enfrentamiento con la actriz y analista de GH.

“Suerte que la Virgi lo reemplazó a este ja, ja” y “Tanta libertad hace mal a este señor o señora que no sé qué sea, ja, ja” , fueron los mensajes en cuestión que no cayeron nada bien en la red. Quizás por eso, a los pocos minutos los eliminó, pero las captura ya habían comenzado a circular en la red social.

TW Furia contra Costa.jpg

Así las cosas, consultada por PrimiciasYa sobre estas gratuitas e injustificables agresiones por parte de Furia, Costa reaccionó riéndose haciendo gala de su profesión y bajándole el tono a las palabras de Scaglione.

"Ojalá sea una fake. Pero no es distinto a las agresiones y agravios que recibimos a diario. Esto habla de ella, no de mi. Yo le deseo lo mejor y que encuentre su camino", expresó la actriz dando por terminada cualquier tipo de batalla que Juliana haya intentado declarar.

Costa en GH 2023.jpg

La intempestiva actitud de Furia con Costa en Gran Hermano que generó repudio

Furia tuvo un gesto de rechazo con Costa en la última gala de Gran Hermano, en la cual se entregaron diferentes premios. En las redes sociales, son fans del programa cuestionaron la actitud de la estratega con la panelista.

Manzana y Juliana Scaglione recibieron un premio por "mejor pelea". Ceferino Reato y Costa fueron los encargados de entregar las estatuillas a los ex participantes.

La analista y panelista de Cortá por Lozano le dio el micrófono a Manzana y intentó ubicar a Furia en el lugar correcto para una buena iluminación y el plano exacto que tomaba a los dos.

Embed

Sin embargo, apenas sintió a Costa intentando darle dicha indicación, Juliana se corrió a un costado, una actitud que llamó mucho la atención.

La cara de la analista evidenció que se dio cuenta del rechazo de la estratega. De todos modos, trató de disimular la incomodidad y colaborar para el normal desarrollo de la entrega de premios.

costa furia.jpg

     

 

Se habló de