PrimiciasYA
POLÉMICO

Furia habló sin filtro sobre Coti en Gran Hermano y lanzó un desubicado comentario

Revolucionada por la entrada de Coti Romero a Gran Hermano, Furia hizo un fuerte análisis sobre su juego y apuntó si piedad contra la participante.

15 abr 2024, 22:23
Furia Coti

Desde que Coti Romero ingresó a Gran Hermano (Telefe) Furia encontró una nueva rival y en las últimas horas tuvo una contundente charla con sus compañeros donde apuntó sin filtro con ella.

Analizando las posibles estrategias de su compañera, Juliana disparó: "Va con los varones igual, a nosotras no nos jode. Yo ponele que soy bisexual, si yo accedo me la volteo en dos pedos, está regaladísima".

"Está tratando de hacer con los pibes, por eso está con Nico, le rompe las bolas a él y a todos los que estén en pareja les va a romper las pelotas para molestar a los demás. Tiene que hacer un poco de ruido, porque si no lo logra, se va a afuera", sentenció.

Ante los comentarios de la entrenadora, todos sus compañeros presentes quedaron impactos y profundizaron nuevamente en su posible acercamiento a Coti.

Sin embargo, Furia cerró con otra polémica declaración. "Es como los repechajes, que encontraron a hacer ruido, igual yo no quiero chaparme a alguien que tiene 3 millones de seguidores y quedar como la que se chapó a Coti, ni en pedo", expresó.

Embed

Coti Romero va por la revancha y anunció una guerra en Gran Hermano con una frase sin piedad

A poco de haber ingresado como jugadora -en reemplazo de Agostina Spinelli-, Coti Romero pasó airosa su primera placa en Gran Hermano. La correntina recibió un apoyo contundente del público y eso le dio fuerzas para seguir con su plan de revancha.

Juliana Scaglione obtuvo el 34,2 por ciento de los votos y fue la primera en salir de placa. Luego le tocó el turno a Coti Romero, que consiguió el 29,4 por ciento de los votos.

Embed

Apenas se enteró del apoyo de la gente, Coti salió al patio, miró a cámara y exclamó: "Listo. Ahora a darlo todo, me chupa un huev....", dejando en claro que será letal con su estrategia en la casa.

En la casa nadie creía que Coti iba a logran semejante respaldo ante el público. Muchos quedaron en shock. Feliz, a los pocos minutos, la correntina fue al cuarto, mostró su rosario y sumó: "Este sigue acá".