PrimiciasYA
TEATRO EN VILLA CARLOS PAZ

Georgina Barbarossa se disculpó con Aníbal Pachano

Después de las críticas de sus colegas, como el caso de Georgina Barbarossa, tras el anuncio de Aníbal Pachano de hacer teatro 'a la galera' ante la compleja situación teatral, ahora la actriz volvió sobre sus dichos y se disculpó con el actor. Pero ¿el actor aceptó las disculpas? Mirá.
19 ene 2022, 14:49
barbarossa pachano.jpg

Después de las críticas de sus colegas, como el caso de Georgina Barbarossa, tras el anuncio de Aníbal Pachano de hacer teatro 'a la galera' ante la compleja situación teatral, ahora la actriz volvió sobre sus dichos y se disculpó con el actor. Pero la pregunta del millón es si el actor aceptó las disculpas.

Fue hace apenas unos días cuando Aníbal Pachano anunciaba que su espectáculo "Así Vuelvo", con el que se despide de los escenarios, se presente con localidades a la galera ante la compleja situación económica y sanitaria en el teatro Acuario de la villa serrana. Esta decisión no cayó para nada bien entre muchos de sus colegas. Entre ellos, Georgina Barbarossa-también haciendo temporada en la misma plaza teatral- quien disparó irónica ante las cámaras de Intrusos "Si es por los actores, nosotros regalaríamos las entradas. Pero bueno, tenemos la bendita costumbre de querer comer todos los días".

georgina barbarossa disculpas.jpg
Georgina Barbarossa se disculpó con Aníbal Pachano, tras sus críticas por la decisión del actor de hacer teatro a la galera donde cada uno paga lo que puede o quiere en concepto de entrada. 

Georgina Barbarossa se disculpó con Aníbal Pachano, tras sus críticas por la decisión del actor de hacer teatro a la galera donde cada uno paga lo que puede o quiere en concepto de entrada.

Pero los días pasaron y la actriz volvió a hablar con el programa de espectáculos de América TV para rectificar sus dichos y aclarar que reflexionó y llamó a su colega para pedirle disculpas. "Me arrepentí. Lo llamé a Aníbal para pedirle perdón, porque me parece que a todos nos ha ido muy mal y muy bien en la vida... Entonces cuando te va mal, vale todo para poder llevar público a la sala", explicó Barbarossa visiblemente arrepentida.

En tanto, el cronista de Intrusos instalado en Villa Carlos Paz fue en busca del hombre de la galera para saber si aceptó las disculpas de su colega. "Está todo bien, le mando un beso" aseguró Aníbal Pachano dando por terminado el tema, feliz porque con el sistema a la galera la obra está funcionando muy bien.

pachano captura.jpg
Aníbal Pachano, en diálogo con Intrusos, aceptó las disculpas de Georgina Barbarossa.

Aníbal Pachano, en diálogo con Intrusos, aceptó las disculpas de Georgina Barbarossa.

Además, como para cerrar la cuestión sobre las críticas, remarcó que no está enojado con nadie porque está muy seguro de lo que hace. "Esta es mi empresa, yo la manejo de la manera que quiera y no tengo que pedirle permiso a nadie a los 66 pirulos" remarcó un tranquilo Aníbal Pachano.

Embed