PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: las primeras fotos juntos tras la reconciliación

En la noche del jueves, Gianinna Maradona acompañó a Daniel Osvaldo en la presenstación de su banda, Barrio Viejo, en The Roxy. Fotos exclusivas de PrimiciasYa.
15 abr 2022, 11:40
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: las primeras fotos juntos tras la reconciliación 

Hace un mes, se confirmó que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo le volvieron a dar una oportunidad al amor entre los dos. Fue Ángel de Brito quien publicó una foto en la que se los ve a los dos de compras en un shopping.

Ante esa imagen, los seguidores del periodista quedaron asombrados, pues en diciembre del año pasado la pareja reveló su ruptura, luego de una escandalosa separación en Miami, donde ambos pasaron las fiestas, que en lugares separados.

Y días después, la cuenta de Instagram @chusmeteando1 mostró a la parejita posando sonriente y a puro mimo en Córdoba.

Gianinna Maradona

Felices de nuevo. Gianinna Maradona acompañando a su novio Daniel Osvaldo en su presentación en Córdoba”, fue la explicación que se pudo ver las imágenes donde también se muestra que disfrutaron junto a más personas en un restaurante.

Y en la noche del jueves, Gianinna Maradona acompañó a Daniel Osvaldo en la presenstación de su banda, Barrio Viejo, en The Roxy de Palermo. PrimiciasYa pudo registrar así las primeras fotos oficiales de ambos tras la reconciliación.

Si bien no quisieron hacer declaraciones, a Gianinna se la vio feliz junto a un grupo de amigas disfturando del show de su novio.

Por su parte, el exfutbolista le dedicó su amor públicamente a Gianinna. "Te amo, Dinorah", dijo el cantante en el escenario, llamando a su novia por su segundo nombre.

Gianinna Maradona

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, juntos de nuevo

Recordemos que Gianinna había confirmado la ruptura con Daniel en enero pasado a través de un extenso posteo: “El 24 (de diciembre pasado) elegimos distintos caminos. Pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. ¡Yo prometo que también! Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo”, había dicho en aquel entonces. Pero ahora, le dieron una nueva oportunidad al amor…

Daniel Osvaldo
Gianinna Maradona

Fotos DAB