PrimiciasYA
DOLOR

Gianinna recordó a Diego Maradona a dos años de su muerte y pidió Justicia

Gianinna Maradona, una de las hijas del astro Diego Maradona, compartió un emotivo posteo para recordar a su papá a dos años de su muerte y pedir por Justicia. Mirá.
26 nov 2022, 09:15
Gianinna recordó a Diego Maradona a dos años de su muerte y pidió justicia
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El ex deportista y DT sufrió un paro cardiorrespiratorio a los 60 años en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza.

Tras el mensaje en las redes de quien fue su última pareja, Rocío Oliva, una de las hijas del astro compartió un sentido posteo en sus historias de Instagram.

gianinna maradona 1.jpg

Se trata de Gianinna Maradona, quien subió una foto en la que se ve a su padre abrazando de espaldas a Benjamín, el hijo que tuvo con el ex futbolista Sergio Kun Agüero.

“En tu mejor versión. ¡Para siempre! Dos años del último día que te vi, te abracé y te di un millón de besos. ¡Te amo y te extraño para siempre!", expresó la hermana de Dalma.

Y cerró con un contundente pedido: “Justicia por vos, que paguen todos los que fueron parte que este día de mierda exista”.

gianinna maradona.jpg

Rocío Oliva recordó a Diego Maradona a dos años de su muerte con fotos y video

Rocío Oliva recordó a quien fue su pareja durante varios años, Diego Armando Maradona, desde las redes sociales. La jugadora de fútbol compartió un video con Diego y fotos con un corazón.

Embed

“Estás en el corazón de cada argentino, cada futbolero en el mundo, y cada jugador del planeta, y por siempre en el mío. Puru”, escribió en una historia de Instagram con la canción de rock Maradó, de Los Piojos, dedicada a él, y en la imagen se los ve junto a la preciada copa del mundo.

rocio oliva diego maradona 2.jpg