PrimiciasYA
FLECHAZO

Gran Hermano 2022: Thiago y Nacho, mimos, besos y amor en la pileta

Los participantes de Gran Hermano 2022, Nacho y Thiago, se mostraron muy acaramelados ante las cámaras del reality.
7 dic 2022, 14:54
Nacho y Thiago, amor en la pileta de Gran Hermano 2022. 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desde que comenzóGran Hermano 2022, Thiago Medina y Nacho Castañares tuvieron una conexión casi inmediata. El joven de La Matanza y el muchacho de Almagro no tardaron en forjar una amistad.

En las redes sociales, los fanáticos del programa empezaron a notar miradas, caricias y mucha complicidad entre ambos.

En las últimas horas, Nacho y Thiago protagonizaron un momento muy hoy ante las cámaras de Gran Hermano 2022. El joven de La Matanza se lanzó a la pileta, abrazó a su amigo y le dio algunos besos.

El muchacho de Almagro trataba de alejar a Thiago, que no paraba de insistir para tocarlo o besarlo. Las imágenes del encuentro romántico no tardaron en viralizarse en las redes sociales.

Gran Hermano 2022: la charla que Agustín tuvo con el psicólogo del reality y no se vio al aire

Desde hace varios días, Julieta Poggio viene manifestando en la casa de Gran Hermano 2022 que se siente un tanto incómoda cada vez que Agustín Guardis la mira.

Disney -como le dicen sus compañeros- le ha dicho a algunas de las chicas que le resulta un tanto desagradable la actitud del joven, que está enamorado de ella.

agustin-gran-hermano.jpg

En más de una oportunidad, Agustín ha dicho que Julieta le parece la más linda de la casa. De hecho, le comentó con los chicos que le encantaría tener algún tipo de acercamiento, pese a que sabe que está en pareja.

Este martes en Intrusos (América TV), Martín Salwe reveló que el muchacho fue llamado por Gran Hermano al confesionario. ¿El motivo? El psicólogo del reality lo invitó a reflexionar sobre su obsesión con su compañera.

"Obviamente, eso lo vimos en el canal 24 horas, pero no en la gala de Gran Hermano 2022", advirtió el panelista del programa de Flor de la V. Habrá que ver si en los próximos días, Santiago del Moro hace algún comentario sobre la actitud de Agustín con Julieta.