Desde que comenzó Gran Hermano (Telefe) el lunes pasado Petrona Jerez estuvo más de una vez en el ojo de la tormenta por despectivos dichos hacia sus compañeras.
Chiara Mancuso tuvo una sincera charla con Petrona Jerez en Gran Hermano y le marcó ciertas actitudes fuera de lugar. ¿Qué le dijo?
Desde que comenzó Gran Hermano (Telefe) el lunes pasado Petrona Jerez estuvo más de una vez en el ojo de la tormenta por despectivos dichos hacia sus compañeras.
Un claro ejemplo, fue hoy por hoy la mañana cuando opinó acerca de Luciana y disparó: “Tratamos de hablarle, ¿cuántas veces yo le dije? Habla, que se sienta tu voz. Capaz que tiene voz de Cacho..."
En este contexto, Chiara Mancuso decidió tener una charla con la oriunda de Tucumán y le marcó sus malas actitudes. “Vos ahora estás en una sociedad que cambió, que es distinta a lo que era tu época”, le dijo.
“Hoy en día esas cosas no dicen porque son cancelables. No se opina de los cuerpos, no se dicen comentarios despectivos de las otras personas, o por lo menos en su cara…”, continuó.
Si bien Petrona la escucho atentamente, lo cierto es que al final de sus palabras negó haber tenido esos comentarios y aseguró: “Yo le dije una sola vez a Bonjo, ¿vos te haces o tenes cara de cu…?".
Hace una semana comenzó la nueva edición de Gran Hermano (Telefe) y tanto los problemas de convivencia, como las críticas entre los participantes, no tardaron en aparecer.
En esta ocasión, Petrona, Lourdes y Sebastián mostraron su peor costado al hablar de su compañera Luciana Martínez, que entró al reality con una impactante historia de vida como mujer trans.
Todo sucedido cuando todos estaban recostados en la misma habitación, y Luciana pasó por delante de ellos camino a realizar su rutina de entrenamiento físico.
"Mira como entrena…tiene doble tanga igual”, deslizó Lourdes una vez que la hermanita cruzó la puerta. “¿No viste los corpiños rellenos que ella tiene? Antes de dormirse se saca todo”, agregó la tucumana.
Cómo si eso no fuera suficiente, minutos más tarde, Petrona siguió: “Tratamos de hablarle, ¿cuántas veces yo le dije? Habla, que se sienta tu voz. Capaz que tiene voz de…". "¡De Cacho!", completó la joven de rulos tentada de la risa.