PrimiciasYA
RECTA FINAL

Gran Hermano: la controvertida decisión de la familia de Nicolás que pone en jaque a Los Bro

Tras la salida de Furia y de cara a la siguiente eliminación de Gran Hermano, en la que uno de los Bro quedará fuera de juego, la familia de Nico Grosman apuntó directo contra uno de ellos pero luego se arrepintió. Todos los detalles.

20 jun 2024, 15:50
Los Bro  .jpg

Después de la eliminación de la jugadora más polémica de Gran Hermano 2023(Telefe) y tras la conformación de la última placa con voto negativo donde quedaron nominados Los Bro, es sabido que entre Martín Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman, está el siguiente en salir de la casa cuando faltan unas pocas semanas para la gran final.

Así, en un primer momento la familia de Nico emitió un comunicado a través de las redes sociales del jugador, donde comunicó su decisión de ir contra Bautista.

“Estuvimos conversando familiares y amigos de Nico y queremos comunicarles que, con mucho dolor, decidimos ir por Bauti en esta placa”, informaron de entrada a todos los fanáticos.

familia Nicolas contra Bautista GH.jpg

Y explicaron: “Sabíamos que esto iba pasar y no queríamos que llegue este momento. Predecíamos que la única manera de sacar a un Bro es armando esta placa. En esta instancia, ya no se trata de cuestiones personales sino de solamente un juego. Esperamos, sepan entender. Los queremos”.

Pero tal parece que al cabo de unas pocas horas, los padres de Grosman se arrepintieron y optaron por no hacer campaña alguna, por lo que retiraron el pedido para que voten al uruguayo, dejando la elección según la libre conciencia de cada uno.

Así lo hicieron saber en una nueva Instagram Storie, donde publicaron el nuevo anuncio reconociendo que ésta es una "placa muy difícil" para los bros. Acto seguido, informaron: "Luego de conversar nuevamente con los familiares, amigos, fandoms y ex hermanitos, tomamos la decisión de que lo mejor es no ir por ninguno". "Que el fandom de cada uno decida quién quiere que se quede en la casa. Esperamos sepan entender", concluyeron.

La familia de Nico Grosman ya no contra Bautista - GH2023.jpeg

El fin de Los Bro: quién se va este domingo de Gran Hermano 2023

Luego del revuelo que generó la eliminación de Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano 2023, los cinco participantes nominaron por última vez y Emma Vich conformó la placa final después de haberse convertido en el líder de la semana.

En una gala especial, Santiago del Moro reveló que Darío Martínez Corti, Martín “el Chino” Ku y Nicolás Grosman fueron los participantes nominados de la semana. Pero Emma debió subir a placa a Bautista Mascia (su única jugada posible) y salvó a Darío.

De esta manera, Los Bro -como ellos se hacen llamar- son los que deberán dirimir su permanencia en el reality de Telefe y el público deberá elegir qué integrante del grupo que se conformó apenas empezó el programa no estará en la final.

Gran Hermano 2023

Y como es habitual, el analista de El debate de Gran Hermano, Gastón Trezeguet, lanzó una encuesta en sus redes sociales para prever quién podría ser el próximo eliminado.

Hasta el momento, Nicolás es el candidato con más posibilidades de ser eliminado el domingo, con un 53% de los votos en su contra. Martín le sigue de cerca con un 43%. Por último, y sin preocupación alguna, Bautista obtiene el 4%.

Encuesta Gran Hermano