En las últimas horas Griselda Siciliani y Luciano Castro se vieron envueltos en fuertes rumores que hablaban de una separación, ya que en las redes notaron que ambos se habían dejado de seguir en sus cuentas.
En diálogo con LAM, la actriz Griselda Siciliani se refirió a las versiones de una crisis con Luciano Castro y dio detalles de cómo está la relación.
En las últimas horas Griselda Siciliani y Luciano Castro se vieron envueltos en fuertes rumores que hablaban de una separación, ya que en las redes notaron que ambos se habían dejado de seguir en sus cuentas.
En medio de la incertidumbre por la continuidad del vínculo, en LAM (América) fueron en busca de la actriz, quien se animó a enfrentar los rumores e hizo una sorprendente confesión.
“Me escribió todo el mundo, pero estamos re bien. Nunca nos seguimos en las redes, estamos re bien y yo jamás lo seguí. Nunca subimos una foto, yo subí un historia y él también, pero se borran en 24 horas, nunca subimos nada”, aseguró.
De esta forma, Griselda desmintió todas las versión que circularon acerca de una ruptura y dejó en claro que su relación de casi cuatro meses con el actor continúa viento en popa.
“Yo uso mis redes para mi trabajo y esas cosas. Estamos re bien, pero gracias por preocuparse”, finalizó sin dar mas detalles.
Los actores Luciano Castro y Griselda Siciliani comenzaron una historia de amor en mayo de este año y por primera vez se fueron de viaje juntos para disfrutar de unos días de descanso en la playa.
Lo cierto es que últimamente ambos fueron foco de una polémica, ya que Flor Vigna aseguró que su relación comenzó cuando ella aún estaba en pareja con Luciano, y que fue uno de los motivos de su separación.
Sin embargo, decidieron mantenerse alejados del conflicto, y así fue como en las últimas horas fueron captados vacacionando en las increíbles playas de Brasil.
"Luciano Castro y Griselda Siciliani, que no salió en el video, disfrutando del solcito, la playa, y el mar en Brasil”, escribió Pochi de @gossipeame junto al video que le envió un seguidor.
En el clip, se puede ver al actor caminando de espaldas hacia la orilla del mar con los brazos abiertos. Si bien Griselda no aparece junto a él, según lo informado por el usuario, se encontraría cerca aunque no lo suficiente para salir en plano.