Guillermo Coppola, ex manager y amigo de Diego Armando Maradona, confesó de qué equipo era hincha de chico el astro del fútbol, quien falleció a los 60 años el 25 de noviembre de 2020.
Guillermo Coppola contó al aire en radio de qué club era hincha Diego Maradona cuando era chico luego de confesar su fanatismo por Boca Juniors durante muchos años.
Guillermo Coppola, ex manager y amigo de Diego Armando Maradona, confesó de qué equipo era hincha de chico el astro del fútbol, quien falleció a los 60 años el 25 de noviembre de 2020.
Guido Kaczka le preguntó a Guillote directamente al aire en No está todo dicho, La 100, de qué cuadro era Diego, ante el llamado de un oyente de Monte Grande que contó que era hincha de Independiente.
"Muy bien el rojo", reaccionó Coppola. Y el conductor le consultó: "Se dice que Maradona era de Independiente...". A lo que ex manager del Diez contó: "Así dicen".
Y luego reveló de qué cuadro era realmente Maradona de chico: “Diego, era tanta la idolatría que sentía por Ricardo Bochini que era hincha de Independiente”.
“Después, la vida, los años, lo hicieron de Argentinos Juniors y de Boca Juniors”, explicó Guillermo Coppola.
“Pero en el fondo, entonces, es como que su primer cuadro era Independiente”, insistió el conductor, y Coppola coincidió: “Su primer ídolo era Bochini y él era el símbolo de Independiente”.
Los hijos de Diego Maradona se reunieron todos juntos luego de algunas diferencias en público y fue por un motivo más que especial en recuerdo del astro del fútbol al inaugurarse Diego Vive en Napóles, un espacio ambientado especialmente para recordar al astro del fútbol.
En el evento en Italia dijeron presentes Diego Junior, Dalma y Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y las ex parejas de Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.
Al regresar a la Argentina, Ojeda habló desde el aeropuerto de Ezeiza con el programa Intrusos, América Tv, y dio detalles de cómo vivió ese reencuentro con las hijas del Diez y Villafañe, tras las evidentes diferencias que tuvieron en los últimos años.
"Dieguito estaba súper, voy a hablar por él y por mí, cada uno que hable por la experiencia que pasó", comenzó Verónica. Y remarcó que fue todo "súper respetuoso con Claudia y las chicas, súper bien".
"Vi a Cristiana (Sinagra) y a la mamá de Jana también, respeto, saludo y nada más", continuó la madre de Dieguito. Y se emocionó al hablar del rol central que tuvo su hijo de 11 años en el evento en recuerdo de Maradona.
"Cada uno defiende lo suyo, Dieguito cerró la conferencia de prensa, es un hombre ya, no es más mi bebé", dijo casi entre lágrimas.
Y sobre la postergación de fecha del inicio de juicio por la muerte de Diego, que en principio iba a comenzar a principios de junio y se pasó para octubre, Verónica comentó con mucho lamento: "Me cayó como un balde de agua helada".