PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

¿Hay enojo? Carolina Papaleo aclaró cómo está la situación con Susana Roccasalvo

La actriz y conductora de Vivo para vos, Carolina Papaleo, dialogó con este medio tras los rumores de tensión de Julián Weich y Susana Roccasalvo por el horario en que reciben el programa al aire.
A24.com | Luciano López
por Luciano López | 23 jun 2022, 13:30
¿Hay enojo? Carolina Papaleo aclaró cómo está la situación con Susana Roccasalvo

Una aparente interna feroz se viviría en los pasillos de El Nueve entre dos conductores de marcada trayectoria: Julián Weich y Susana Roccasalvo.

El conductor de Vivo para vos estaría muy enojado con la periodista de espectáculos y conductora de Implacables, según detalló Leo Arias en su cuenta de Twitter.

"Está re caliente porque le están entregando entre 4/5 minutos tarde en un canal de aire. Pidió reunión urgente con el directorio. Arden los pasillos de Canal 9", escribió el periodista.

Embed

El último fin de semana en Vivo para vos, Julián Weich no ocultó su malestar en pleno aire. El conductor entró al estudio y de inmediato se tiró en el piso al grito de: "¡Son las 20:04.... y estoy como su número lo dice!", expresó sumamente incómodo y a pura ironía, lo que alimentó aún más los rumores de esa fuerte interna dentro del canal.

susana roccasalvo.jpg

La palabra en exclusiva de Carolina Papaleo: ¿Hay conflicto con Susana Roccasalvo?

Carolina Papaleo, conductora del ciclo Vivo para vos junto a Julián Weich dialogó en exclusiva con PrimiciasYa y explicó cómo se encuentra la relación laboral con Susana Roccasalvo, conductora de Implacables.

"A nosotros nos hacen parar en el costado y nos dicen: vamos, dos minutos vamos al aire, dos minutos vamos al aire. Imaginate, a veces nos pasamos cinco minutos ahí parados los dos entonces jorobamos y entramos cantando la canción de Rafaela Carrá para reírnos", indicó Carolina.

image.png

"A Julián (Weich) no sé qué tenés que hacerle para que se enoje, tampoco quisiera verlo enojado, porque viste los que no se enojan nunca, cuando se enojan, agarrate Catalina. Digo, agarrate Carolina (se ríe)", siguió.

Y dejó en claro qué sucede: "Es una joda más para nosotros que nos hacen parar ahí atrás que parar subrayar algo que están entregando más tarde. Además nos dejan un rating divino así que nosotros estamos felices de la vida con la Roccasalvo. Y en particular yo con la Rocca soy amiga, así que ni media cosa".

carolina papaleo 1.jpg