Primicias
Relaciones ❤

Las primeras imágenes de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli juntos tras confirmar la reconciliación

A casi dos meses de confirmar la crisis y la separación, la pareja volvió a encontrarse y parece que estarían apostando de nuevo a estar juntos.
Tinelli Guillermina

La cuarentena obligatoria por coronavirus llevó al límite a la relación de Marcelo Tinelli (60) y Guillermina Valdés (43). Pese haber pasado unos meses en el sur y luego regresar al edificio que comparten en Capital Federal, la pareja entró en crisis y luego de ocho años decidieron separarse.

Ambos, que son padres de Lorenzo, confirman la ruptura a principios de junio. Desde entonces se esbozaron muchas teorías incluso se los relaciono con otras personas. Pero ellos al parecer solo necesitaban un tiempo.

Con un hijo de por medio y varios pisos de diferencia entre las casas de ambos, las asperezas se fueron limando y mostraron que volvieron a estar juntos.

LEER TAMBIÉN: Marcelo Tinelli le confirmó a Jorge Rial que regresó con Guillermina Valdés: "Estamos reconciliados"

 Embed      

El fin de semana, Guillermina mostró un video de que vieron juntos la final de la Copa UEFA Champions League. En el clip se lo ve a Marcelo, el hijo de ambos Lolo, y Helena, la hija de la modelo con Sebastián Ortega, mirando el partido.

Además, el conductor había subido antes a sus redes una foto junto a la rubia, pero sin mostrar toda su cara, solo un pedacito junto a un emoji de corazón.

"Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad", dijo Guillermina hace unos días.

LEER TAMBIÉN: El Chato Prada habló de la reconciliación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

 Embed