Williams López, más conocido como El Paisa, fue uno de los primeros eliminados de Gran Hermano. Aunque estaba en pareja cuando entró a juego, al poco tiempo de su expulsión, el joven contó que se separó.
Se conoció un material contundente que compromete a El Paisa y a Lucía Macías, la novia de Manzana de Gran Hermano. ¿Hay amor?
Williams López, más conocido como El Paisa, fue uno de los primeros eliminados de Gran Hermano. Aunque estaba en pareja cuando entró a juego, al poco tiempo de su expulsión, el joven contó que se separó.
En las últimas horas, el muchacho de Santa Elisa está envuelto en un culebrón. En la cuenta Gossipeame compartió un video, donde se lo puede ver junto a Luciana Macías, la novia de Federico Farías, famoso como Manzana o Big Apple.
"Estaban saliendo de un supermercado. ¿Le estará serruchando el piso él a Manzana?", escribió Pochi en su perfil en Instagram, dedicado a contar chimentos y noticias de las celebridades.
En diferentes programas, Luciana Macías revalidó su respaldo a Manzana y, cuando le preguntaron si sentía celos de Rosina o alguna chica de la casa, fue tajante. "Yo ya pasé la etapa de ser tóxica. Cuando empezamos la relación sí era celosa. Ahora estoy tranquila", manifestó.
Hay quienes creen que la joven se cansó del conqueteo de la uruguaya con su novio y, por esa razón, ahora las cosas no estarían bien con Manzana. En esta crisis, El Paisa le estaría dando contención a la novia del referente del RKT.
Los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) siguen intentando digerir la vuelta de tres expulsados del juego gracias al repechaje. Es así que en las últimas horas algunos hermanitos empezaron a sentir picazón en sus cabezas por lo que inmediatamente barajaron la hipótesis de una posible invasión de piojos y Zöe Bogach apuntó directa contra Catalina Gorostidi, Isabel De Negri y Joel Ojeda.
Lo cierto es que fue Zoe una de las primeras en plantear ante sus compañeros la tremenda molestia en su cabellera. En la cocina, la rubia se preguntó a viva voz: “¡Ay chicos, me picaron piojos a mí! Me pica la cabeza”.
En ese momento, Joel Ojeda se ofreció a revisarle el cuero cabelludo a su compañera. Y mientras lo hacía, Bogach disparó directa y sin filtro: “Si tengo piojos es porque alguien de afuera me los trajo, porque yo de acá no salgo hace como tres meses”, responsabilizando a los ganadores del repechaje de infestar la casa con piojos.
Rápido de reflejos, Joel se desligó de semejante acusación, al asegurar “Puede ser de Isa o Cata”. Mientras tanto, enfrente Manzana también comenzó a rascarse intensamente y creyó encontrar un huésped en su cabeza, tras lo cual le retrucó a su compañero: “O vos”.
Sin embargo, Ojeda no se hizo cargo e hizo referencia a las extensiones con las que ingresaron sus compañeras, que podrían haber estado contagiadas de pediculosis y ser así las causantes de semejante invasión dentro de la casa.
De confirmarse que hubiera piojos en las cabezas de los hermanitos, la producción deberá tomar cartas en el asunto haciéndoles llegar productos específicos para el tratamiento de la molesta enfermedad.