Mientras la panelista de Los ángeles la mañana hablaba de La China, Wanda e Icardi, en algunos momentos, se podía observar a Pampita a unos pocos metros. Sin intención de querer opinar sobre el tema, a la modelo se la veía tensa, incómoda, fría y mirando a un punto fijo.
La diosa de las pasarelas intentó no mostrar reacción alguna, aunque terminó evidenciando que prefiere mantenerse indiferente ante el escándalo.
Después de los chats que compartió al aire en LAM, Yanina Latorre anticipó que Wanda le envió más pruebas. "Wanda va a difundir todos los audios que tiene -perdón Pampita- de La China hablando mal de Pampita. No, no a quiero meter (a Pampita), ni quiero hablar con ella... pero Wanda lo que quiere demostrar es que ella y La China venían hablando hace muchos años", detalló la angelita.
En ese instante, cuando la integrante de LAM la mencionó, la jurado de La Academia levantó levemente los hombros, abrió los ojos con asombro y volvió a hacer un esfuerzo por ocultar sus sensaciones ante lo que estaba escuchando.
Está claro, Pampita no quiere involucrarse públicamente en el escándalo del año, pero -a juzgar por su reacción en ShowMatch- el asunto la remite a su pasado con La China, que tiene mucho que ver con este presente cargado de polémica.
Embed
Wanda Nara y Mauro Icardi