A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
teatro

Inés Estevez, Florencia Raggi y María Rosa Fugazot estrenan "Matar a mamá"

El próximo viernes 16 de agosto llega el estreno de "Matar a mamá", una comedia de Laura Oliva, con dirección de Paula Ransenberg.

Sin título.png

El próximo viernes 16 de agosto llega el estreno de "Matar a mamá", una comedia de Laura Oliva, con dirección de Paula Ransenberg, y tres actrices prestigiosas como Inés Estevez, Florencia Raggi y Maria Roza Fugazot.

Se presentará de viernes a domingos en el Teatro Politeama (Paraná 353, CABA) y las entradas se pueden conseguir por boleteria o la página del teatro.

SINOPSIS:

Dolores, una mujer de cincuenta años, invita a su hermana María, casada y de status económico acomodado, a su departamento para revelarle un sorprendente descubrimiento: su madre viuda, de casi ochenta años, se ha convertido en una sensación del stand-up comedy en YouTube, con la ayuda de su nieto Iván. Las hermanas acceden al canal para descubrir que los monólogos de su madre las tienen a ellas como protagonistas. Desconcertadas, comienzan a seguir semanalmente el contenido, dándose cuenta de que están siendo expuestas públicamente y deciden discutir cómo detener esta situación.

Reuniéndose cada vez que se publica un nuevo video, Dolores y María se sienten atrapadas y vulnerables por la opinión pública de su madre. Sin encontrar otra solución, deciden confrontarla para pedirle que deje de hacer los monólogos. "Matar a Mamá" explora la complejidad de la comunicación humana, el vínculo entre hermanos y la impactante realidad de conocer la opinión que los demás, especialmente una madre, tienen sobre nosotros.

FUNCIONES:

Viernes y Sábado 20hs / Domingo 19.30hs

TICKETS:

Precio: $21.000 / $23.000

DURACION:

1 hora y 20 minutos aprox

CLASIFICACIÓN: Comedia dramatica

Sin título.png