Se conoció qué decían los últimos chats de Liam Payne antes de su muerte ocurrida el 16 de octubre tras caer del balcón de un hotel de Palermo.
Se conoció cuáles fueron los últimos mensajes vía WhatsApp que salieron del teléfono celular del cantante Liam Payne antes de su trágica muerte en Palermo.
Se conoció qué decían los últimos chats de Liam Payne antes de su muerte ocurrida el 16 de octubre tras caer del balcón de un hotel de Palermo.
El periodista Rolando Barbano mostró al aire en Telenoche, El Trece, las capturas del celular del cantante que consiguió la Justicia y que forman parte de la investigación.
En este contexto, mientras avanza la causa judicial, se filtraron los chats que el ex One Direction mantuvo con las prostitutas que lo visitaron antes de su trágico final.
En la conversación que tuvo lugar en horas de la mañana, se ve la forma en que Liam Payne negocia el cachet en dólares y tiempo de duración para que las mujeres vayan a visitarlo al hotel.
“Quiero jugar”, le escribió Liam Payne tras enviarle a una de las escorts su perfil de Instagram a las 9.46 de la mañana. “Tengo todo el día. Te pagaría 5000 dólares”, insistía el artista.
Y cuando la joven le pregunta si estaba yendo a su casa, él le pide que vaya a su hotel. “Vení a mi hotel. Nos enfiestamos solo vos y yo”, le propuso él, quien al notar que en la imagen estaba con una amiga también le consulta por ella.
“Juli es su nombre”, dice ella y él la invitó a llevarla al hotel. “Vengan en 30 minutos”, contesta el cantante. “Voy con Noe hasta las 7PM. 5000 dólares las dos”, le confirmó.
A lo que Liam Payne propuso: “Es un montón. Discutámoslo. Negociemos”. “Es todo el día, las dos juntas”, le retrucó la joven, y entonces Payne aceptó ese monto y ofreció hacerle el pago mediante una transferencia bancaria.
Foto captura: Telenoche.
Pasado ya un mes de la sorpresiva muerte de Liam Payne en Argentina, se viralizó un video que muestra a uno de los empleados del hotel de Palermo en el que estaba hospedado interactuando con él, presumiblemente proveyéndole drogas al músico.
En las imágenes de las cámaras de seguridad publicadas por TMZ, se ve al ex One Direction interactuando con empleados en el área común del Hotel Casa Sur ese 16 de octubre a las 14:05 hs., tres horas antes de la caída de Payne que terminó con su vida.
Fue a través de este video que la Justicia identificó a Ezequiel David Pereyra, empleado del hotel, como una de las dos personas que le habrían suministrado al cantante los estupefacientes que fueron detectados en su sangre, junto con alcohol, en la autopsia realizada al músico.
En el video se ve a tres empleados trabajando en un área común del hotel acomodando unas sillas, cuando uno de ellos se acerca al ascensor para entregar algo a alguien, que segundos después puede verse asomando por allí justamente a Payne.