PrimiciasYA
TREMENDO

Ivana Nadal hizo una producción al desnudo para una plataforma de contenidos para adultos

La modelo, Ivana Nadal, sorprendió al anunciar que ofrecer material inédito por suscripción.
4 jul 2022, 19:00
ivana-nadal-vende-todo.jpg

Ivana Nadal anunció en su cuenta de Instagram que será parte de una plataforma de contenido por suscripción para adultos.

La modelo compartió en su Instagram un imagen del backstage de una producción al desnudo, que realizó para Adultos Fans, un sitio que ofrece material erótico.

ivana.jpg

"Tengan paciencia... ya les pasó el link. Muy pronto va a estar mi material", prometió Nadal.

En el posteo en Instagram, la modelo recibió el apoyo de su novio, Bruno Siri, que escribió: "Lo más hermoso que creó el universo".

ivana-nadal.jpg

El romántico posteo de Ivana Nadal para su novio

Ivana Nadal compartió una imagen junto a su pareja, Bruno Siri, y le dedicó un profundo mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfCOhshOj6o%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABABaKaAktWx1SacybiBXwi2YZBTi1fiI51i8ZCk3QwhFEteVMYx928DgxqSY6zKvlAt8XPCQCujlnYqSgwxPgXkmaPynZB0oxKvQQMWd2CeQlbFqdamCZCeUzn26w4VQAMeGy9A851q89pVv9ptu4ZCyZBw4WMNVYZC1EFKxUlqWUXYMYfZC4kQadGdwP3Wg6NwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

"Gracias negro de mi vida por tanto amor, gracias por aprender juntos de lo que se trata amar. Gracias por cada presente que compartimos. Gracias por ser, por reconocerte y reflejarte en mi. Te amo y te voy a amar por siempre", manifestó la modelo.

La respuesta Siri no se hizo esperar. "Ojalá pudiera postear un clip de todas esas imágenes hermosas y momentos de verte que tengo en la cabeza mi negra increíble. Te amo más que eternamente", comentó el joven.

     

 

Se habló de