Este miércoles Jimena Barón celebró el cumpleaños de su novio, Matías Palleiro y le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales. Además, mostró el sorprendente regalo que le hizo.
Este miércoles Jimena Barón celebró el cumpleaños de su novio, Matías Palleiro y le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales. Además, mostró el sorprendente regalo que le hizo.
Los posteos comenzaron ayer por la noche, cuando la cantante publicó una foto de ambos acostados y adelantó: "Acá despidiendo los 33 del Q. Cumple mañana, no saluden antes que es mala suerte".
Horas más tarde, ya en fecha, Jimena compartió una vieja publicación de ambos de en Jamaica y expresó: "Feliz Cumple Bombón". A su vez, con la misma imagen en Twitter, celebró nuevamente el cumpleaños de su novio y escribió: "Leonino hermoso de mi corazón".
En cuanto al regalo, fiel a su estilo, la artista mostró todo en sus historias y contó que serían entradas para ir al show de Luis Miguel. Sin embargo, no todo terminó ahí. Con la tecnología y las entradas online, Jimena decidió que Matías tenga su recuerdo físico y realizó una entrada a mano para un recuerdo simbólico.
"Le hice una entrada fantasía para que guarde de recuerdo. Después, como estoy grande, pensé que grabé la reacción a uno de los regalos, pero no. Grabé el final", confesó.
Además, para no pasar desapercibidos en el concierto, encargó dos remeras con la tapa del disco "Luis Miguel 20 años" , pero la personalizó con la cara de su novio en vez de la del cantante y puso los años él cumplía.
Hace unos días Jimena Barón contó en un video el complejo problema de salud que atraviesa: las alucinaciones que padeció con mucha fiebre y preocupó a todos.
"No tenía noción del tiempo. No podía ayudar con nada. Hace cinco días que tengo fiebre, estoy acá tomando sopa y viendo tele", explicaba la cantante sobre el problema de salud que padeció.
Lo cierto es que el sábado, desde sus historias de Instagram, la madre de Momo abrió su corazón y reveló cuál es su verdadero apellido y por qué decidió cambiárselo.
Fue a raíz de que trascendió entre sus fanáticos su real nombre en los créditos de Spotify de su último material titulado Mala sangre, donde aparecen los nombres de los autores de las canciones.
“Soy Jimena Pérez Guevara. Ya que deben andar mirando los créditos ahora", explicó sin vueltas la artista.
Y agregó con el emoji de un puñal: "Mi papá se tomó el palo y yo decidí ponerme el apellido de mi mamá que es Barón”.