PrimiciasYA
EXPERIENCIAS

Jimena Barón viajó a Corea y se impactó con el exorbitante precio del café

En el marco de un importante evento, Jimena Barón se fue a Corea y documentó su experiencia a través de sus redes sociales. ¡Mirá!

27 may 2024, 17:06
Jimena Barón

La cantante Jimena Barón viajó a Corea Sur por el estreno de la serie de Netflix, El juego del Calamar 2, y desde allí compartió en las redes sociales sus experiencias y descubrimientos del otro lado del mundo.

Jimena viajó acompañada de Damián Betular y el viaje comenzó con divertidas historias de ambos en el avión. “No puede parar comprar lo que sea”, expuso la artista sobre el pastelero una vez que aterrizaron.

Luego, llegó su momento y dejó a sus seguidores impactados cuando comentó el precio de un café en dicho país. "6500 pesos un café en un lugar lindo de Seúl", escribió Jime en su historia.

Jimena Barón precio de café

Y agregó: "Les iré mostrando/contando más pero por ahora es una ciudad limpia, linda y cara". Más tarde, continuó hablando de precios y compartió unas compras que hizo para llevarle a su hijo en Argentina.

“Encontré un lugar de chucherías y compré todo esto mayormente para Momo por 15 dólares aproximadamente", contó junto a una imagen con una gran cantidad de productos.

Jimena Barón golosinas Corea

La emoción de Jimena Barón tras el importante logro de su hijo Momo: "No deja de sorprenderme"

Jimena Barón estalló de emoción por un importante logro de su hijo Momo y, a través de su cuenta de Instagram, le dedicó un conmovedor mensaje.

Desde hace un tiempo Momo practica surfskate y ahora ganó el segundo lugar en una competencia. "Íbamos en el auto juntos y yo te dije: 'Espero que nunca dudes sobre quién va a ser siempre tu compañera incondicional'. Vos me sonreíste y me dijiste 'vos'. Antes de llegar te dije cuánto te admiro porque no cualquiera se anota a competir sabiendo que empezó hace poco: 'Esto se llama tener huevos, te admiro mucho por esto'", comenzó escribiendo Barón en su red social.

Acto seguido, remarcó: "Él me dijo que estaba nervioso, pero llegó feliz. La verdad que la rompió. No lo había visto patinar así, y eso que lo acompaño siempre. Al margen de que salió segundo y quedamos todos totalmente sorprendidos, no deja de sorprenderme Momo en sí. Su empatía, su humildad, su valentía, su perseverancia y su disfrute".

Embed

"Después le preguntaron si quería dar una nota y él me miró como preguntándome si podía. Obvio. Y ahí quedé yo atrás de cámara, viendo a este pibe que presiento que tiene un futuro hermoso y yo tengo la suerte de poder estar ahí cerca para verlo", continuó.

Además, expresó: "No puedo explicar la felicidad que me da ser la mamá de Momo. A veces es un sentimiento desbordante, a veces me asusta como un hijo arrebata todo el sentido de la vida y se roba hasta la razón. Momo, sos lo más importante para mí y poder acompañarte es un regalo que agradezco a diario, lo agradezco de verdad todas las noches antes de dormir".

"'Me divertí que es lo más importante'. Cuánto aprendo con vos hijo, aprendo de vos todo el tiempo. Gracias. Te amo hasta un lugar que te imaginas, pero no conocés", cerró la artista.

jimena baron_ig.jpg

     

 

Se habló de