A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
SORPRENDENTES DICHOS

Jorge Rial: "Con Agustina nos preguntamos por qué no estamos juntos"

El conductor de "Intrusos" brindó un móvil con "Desayuno Americano" donde contó los detalles de su internación y la compañía de su expareja, Agustina Kämpfer.
Banner seguínos en google Primicias Ya
0018203608.jpg
 Embed      

En un móvil para "Desayuno Americano", el ciclo matutino de América que conduce Pamela David, Jorge Rial se refirió a su reciente internación del martes pasado.

Comenzó detallando cuál fue el rol de Agustina Kämpfer durante estos días: "Estuvo conmigo entre martes y miércoles, hay una excelente relación, nos queremos mucho. Cuando la necesito, está. Ella fue quien me presionó para hacerme esos estudios".

"Me apoya mucho, no me vio ir al médico últimamante y estuvo al lado mío. Siempre estuvo y está. Claro que nos extrañamos, pero sabemos que estamos", subrayó el conductor de "Intrusos".

Cerró: "Por suerte dio todo bien, estoy perfecto, pero fue un año duro para mí. El cuerpo me pasó algunos avisos, estoy con un grado de stress grande".

La entrevista y todo lo que dijo de su expareja, acá: