PrimiciasYA
ACLARACIÓN

Jorge Rial habló sobre el rumor que lo vincula con una periodista de C5N

En medio de su descargo en el que confirmó su separación de Romina Pereiro, Jorge Rial apuntó contra quien lo vinculó a una periodista de C5N. Aquí, todo lo que dijo al respecto.
3 mar 2022, 15:05
Jorge Rial además de confirmar su separación de Romina Pereiro, apuntó contra Pampito quien lo relacionó con una periodista de C5N. 

En medio de su descargo en el que confirmó este mediodía su separación de Romina Pereiro, Jorge Rial apuntó contra Pampito, quien lo vinculó a una periodista de C5N en las últimas horas. Fue después de las 12 del mediodía cuando el periodista se tomó unos minutos del aire de Argenzuela, el programa que conduce en Radio 10, donde confirmó "efectivamente estamos separados... fue una decisión tomada por los dos... a veces el amor no alcanza, sobre todo en un año como el anterior, donde la pandemia me partió física y psicológicamente".

Al mismo tiempo se encargó de remarcar que el personaje público en esta situación es él, no su ex mujer, por lo que pidió que la dejen al margen a Romina Pereiro y sus hijas, que no la están pasando nada bien y apuntó contra Pampito. "A Romina déjenla en paz, que pueda elaborar su dolor de la manera que pueda... Después, especulan, tiran... está saliendo con...que estoy saliendo con una periodista de C5N. Yo a C5N entré dos veces y fui a arreglar mi contrato. Todavía ni siquiera fui a laburar. Es más, me pierdo... no sé dónde están las cosas", dijo al respecto.

rial argenzuela.jpg
Este mediodía Jorge Rial rompió el silencio y confirmó que hace tiempo está separado de Romina Pereiro y descartó un o una tercera como causante de la ruptura. 

Este mediodía Jorge Rial rompió el silencio y confirmó que hace tiempo está separado de Romina Pereiro y descartó un o una tercera como causante de la ruptura.

Y le habló puntualmente a Pampito: "Qué acosa, porque su laburo es acosar... ¡Pampito no se hace eso!. Primero buscate un nombre, no sé ni cómo te llamás" Y sobre la información que dio relacionándolo con una periodista del canal, pidió "No muchachos, frenen un cacho ahí... está todo bien. Si viene a su casa no van a encontrar nada".

En tanto, sobre el rumor que lo vinculó a una periodista del canal de noticias oficialista y su actual situación personal disparó "No sé quién es... no enchastren gente. Estoy solo y quiero estar solo. Uno se separa por eso, salvo que ya te separes pensando en alguien, que no fue el caso. Estamos elaborando el duelo hace unos meses. Igual me sorprende lo que tardaron en avivarse".

Embed

Aseguran que Jorge Rial estaría saliendo con una periodista de C5N

Desde hace algunas semanas sobrevuela el rumor de crisis y ruptura entre Jorge Rial y su mujer, Romina Pereiro, algo que hasta hoy que habló Rial reconociéndolo no había sido confirmado pero tampoco desmentido por las partes. Es más, durante el fin de semana trascendió que el periodista hasta dejó la lujosa casa de Belgrano en la que convivía con la nutricionista y sus hijas, para mudarse a un departamento de Palermo.

Es así que ahora surge el nombre de una periodista como la tercera de la discordia y posible causante de la ruptura de Jorge Rial y Romina Pereiro. Al menos así lo aseguró Sebastián Pampito Perello Aciar desde Momento D, el programa conducido por Fabián Doman en el canal de solcito.

jorge-rial-y-pampito.jpg
Pampito y Jorge Rial, ambos periodistas dedicados al mundo del espectáculo. 

Pampito y Jorge Rial, ambos periodistas dedicados al mundo del espectáculo.

"Me cuentan que él estaría iniciando algo con una periodista, que no voy a decir el nombre. Es una periodista que es muy cercana al lugar donde él va a trabajar. El sábado arranca un programa nuevo en C5N y por ahí tiene que ver…" disparó Pampito. En tanto, su compañera de panel Cinthia Fernández consultó pícara "¿Trabaja en C5N el nuevo amor de Rial?", obteniendo como respuesta "Lo dijiste vos, Cinthia, no yo", se atajó el joven periodista.

Por último, el integrante de Momento D remarcó "Lo que sí digo, quiero ser muy cuidadoso con las palabras que uso, Romina hacía mucho tiempo venía persiguiendo personas preguntándoles '¿vos estás con Jorge?".

Embed