PrimiciasYA
EXCLUSIVO - PRIMICIASYA

¿Una reacción que confirma la separación entre Romina Pereiro y Jorge Rial?

PrimiciasYa.com se contactó con Romina Pereiro tras las versiones de separación de Jorge Rial y sorprendió con su respuesta.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 3 feb 2022, 13:25
Romina Pereiro y Jorge Rial

En las últimas horas circularon fuertes rumores de crisis en la pareja de Jorge Rial y Romina Pereiro. Algunas versiones indican que el periodista se habría separado de la nutricionista, con quien se casó en 2019.

Desde hace un tiempo, el ex conductor de Intrusos no publica contenido en sus redes, en donde se pueda observar a su mujer. Ese detalle desató especulaciones sobre el presente sentimental del animador.

Al parecer, en principio, la relación entre Jorge Rial y Romina Pereiro estaría atravesando por una turbulencia.

Por lo pronto, el ex Intrusos armó sus valijas y viajó a Miami. Según trascendió, el periodista habría tomado esa decisión para sobrellevar esta situación.

-Jorge Rial - Romina Pereiro-

Y como si fuera poco, PrimiciasYa.com se contactó con Romina Pereiro y sorprendió su reacción. Juan Pablo Godino, periodista de este portal, intento hablar con ella desde ayer, pero ella no quiso hacer declaraciones.

Ante la insistencia para poder obtener su palabra, este jueves Romina respondió simplemente con dos emojis que mandan un beso de corazón. Cabe destacar que Pereiro siempre respondió a todo tipo de consultas que le hizo este medio en respectivas oportunidades, hasta negó otras versiones de crisis, por eso sorprende que ahora no quiera aclarar el rumor de su separación de Rial.

Además, otro detalle que llamó la atención es que justo cuando PrimiciasYa.com le escribía por WhatsApp, ella cambió su foto de perfil por una donde está ella sola y sonriente. Este detalle no es menor ya que ella solía tener fotos junto a Jorge en esa vía de comunicación.

Romina Pereiro y Jorge Rial

Ángel de Brito habló de los rumores de separación entre Jorge Rial y Romina Pereiro

Ángel de Brito compartió una nota del portal Ciudad Magazine, donde se cuenta que el viaje de Jorge a Miami desató nuevamente los rumores de crisis de pareja con Romina, e hizo una firme aclaración.

"No están separados. Vuelvo a confirmar que siguen juntos. Como la otra vez", señaló vía Twitter.

Embed

     

 

Se habló de